Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

ya no puedo mas en mi trabajo

• 14 Replies
Anonymous

adoro a este nino al q cuido y a su familia pero ya no puedo mas con tanto stress he llegado al punto q esta afectando mi vida se q no soy la unica porque muchas nannies q trabajan de esto les pasa lo mismo ... bien ... trabajo de nanny con un nino de 3 anios al q adoro como si fuera mio lo cuide desd los 2 meses ya tiene 3 anios sus padres siemrpe han sido buenos conmigo pero ultimament las cosas cambiaron .. bueno trabajo con ellos 50+ horas a la semana desde el principio siempre fue asi y no me importa porque era lo q yo siempre busque desde un inicio pero ahora tuvieron otro bebe y se estan quedando en casa lo cual yo entiendo completamente pero al regresar a trabajar luego del descanso de maternidad uno de ellos se piensa quedar en casa tres dias a la semana y simplmente con dos ninos yo no puedo trabajar asi ... otro familiar q viisita siempre la casa una vez a la semana es decir 4 dias con gente aqui mas dos ninos... actualmente ando muy mal porque los padres se estan quedando y no puedo mas con tanto stress.. deje mi trabajo anteriorpor este motivo y el dia de la entrevista se los dije y ahora no resisto mas todo esto solo lo hago por necesidad porque no tengo otra opcion.. uno de los padres constantemente por no decir a diario llama la atencion y esto me esta estresando demasiado adoro al nino como si fuera mio pero esto ya paso de ser algo simple a algo serio porque esta afectando mi salud tanto q he ido hasta al doctor....ayudaaaa

Replies (14) displaying 1-10
Ruth319

La salud sin excepcion es lo primero, una trabaja para ayudar mas en el hogar, y o salir adelante pero cuando una deja pasar los años trabajando con ' stress ' tu eres la que pierdes al final, porque la salud va decayendo y eso es irrevocable.  Asi que  buscas otro o hablas con ellos explicandoles como te sientes haber si ellos en realidad te valoran y cooperan.  Pero eso si dale la atencion que merece la salud, porque por experiencia luego van a venir las lamentaciones del daño que te has permitido.  Pide la direccion divina, que esa nunca falla, y siempre es para mejor y nunca deja desamparados a sus hijos, esta es una promesa divina.

ane330
si tu trabajo te estresa, no es bueno para ti busca un trabajo donde te cientas agusto, piensa en tu salud primero o habla con tu jefew y explicale la situacion
mamaenlasvegas

Hola yo soy nanny también, se que es incómodo trabajar al rededor de los padres especial mente si se meten en todo. Pero ese es nuestro trabajo y no hay nada que podamos hacer. Yo he trabajado con varias familias y he formado una bonita relación y entre ellos mismos me recomiendan con sus amistades. La verdad es alagador que habeces asta se  pelien por mis servicios cuando se juntan fechas. No te estresses recuerda que ocupas  tu trabajo, aprende a poner tu distancia y que te valoren como ser humano y no te vean solo como empleada.  te deceo mucha suerte y que todo de arregle.

Anonymous

ya he hablado pero todo sigue igual ... desgraciadamente no tengo experiencia en otra cosa y he aplicado antes a otros trabajos en tiendas liberrias otros lugares pero mi curriculum vacio pues nadie nunca me llamo desde q llege a este pais siempre cuide ninos en mi pais no trabaje de nada porque ni bien me gradue del high school vine aqui y empece de nanny me siento acorralada no se q hacer estoy perdida...

Quoting ane330:

si tu trabajo te estresa, no es bueno para ti busca un trabajo donde te cientas agusto, piensa en tu salud primero o habla con tu jefew y explicale la situacion

athena2012

Tu lo haz dicho es un trabajo y no tu familia. Si tu no te cuidas hoy quien te va a cuidar mañana, la familia de donde trabajas. Para ellos solo eres un empleada y a si es como ellos ta ven y tratan. SI trabajaras en una oficina o fabrica no les darías tanta importancia a como te sientes de el trabajo.  SI el nivel de estrés te afecta tanto es mejor quitarte la causa de el estrés. Tienes que escoger tu salud o el cariño de el niño que no es nada tuyo. Vas a tener que decirle adiós a ese trabajo y buscar algo que no te cause tanto estrés.

Anonymous

yo fui muy clara el dia de la entrevista y dije q acaba de renunciar con mi trabajo en ese tiempo por lo mismo y me aseguraron q no se repetiria les dije q nnokeria un trabajo con ellos en casa y se comprometieron a esto ellos sabian q yo no soy ese tipo de persona q trabajan con ellos en casa y ahora se dieron cuenta q es cierto.. con malestares vomitos y stress les dije como me siento y lo aceptaron pero si esto no cambia con el dolor de mi corazon tedre q tomar una decision

Quoting mamaenlasvegas:

Hola yo soy nanny también, se que es incómodo trabajar al rededor de los padres especial mente si se meten en todo. Pero ese es nuestro trabajo y no hay nada que podamos hacer. Yo he trabajado con varias familias y he formado una bonita relación y entre ellos mismos me recomiendan con sus amistades. La verdad es alagador que habeces asta se  pelien por mis servicios cuando se juntan fechas. No te estresses recuerda que ocupas  tu trabajo, aprende a poner tu distancia y que te valoren como ser humano y no te vean solo como empleada.  te deceo mucha suerte y que todo de arregle.

ane330
ane330
a lo mejor si conoses a personas por donde vivas que trabajen puedes cuidar ninos en tu casa aqui donde vivo hay personas que cuidan ninos mientras las mamas trabajan
Anonymous

cuanto me gustaria pero vivo en un ministudio del tamano de un dormitorio con bano y closet no creo q pudiera cuidar ninos ahi ...buuu

Quoting ane330:

a lo mejor si conoses a personas por donde vivas que trabajen puedes cuidar ninos en tu casa aqui donde vivo hay personas que cuidan ninos mientras las mamas trabajan

luzmarimar
Francamente amiga la SALUD es lo mas importante si tenemos salud lo demas es secundario claro el trabajo es nuy importante deberias hablar con tus jefes y decirles como te sientes amiga ojala y pongan una solucion a tu problema sino con el dolor del alma vas a tener que dejar de trabajar en ese lugar y que pena x el nin~o que quieres pero antes que nada tienes que buscar al Dr. y hacerte ver x que c uando la salud empieza a desmejorar ya es otra cosa suerte amiga y que Dios te bendiga