Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

CUANTO MIEDO LE TIENES A LA MUERTE...

• 51 Replies

Estas preparada a enfrentar a la muerte? Un famoso escultor recibió la visita de la muerte. Un esqueleto alto y frívolo con una tremenda navaja amarrada a su gran bastón.

Vengo por ti-le dijo en palabras frías y escalofriantes.

Quien eres?-dijo el escultor

soy la muerte y vengo por tu alma. hoy te vas conmigo.\

sabes-dijo el hombre-deja que termine esta escultura, dame tiempo y luego me llevas. 

aunque no tenia orden de extender la vida a alguna persona, la muerte le dijo que volvería en diciembre del siguiente ano.

El escultor empezó a esculpir imágenes de el mismo, y cuando la muerte volvió en diciembre se dio cuenta que había 20 imágenes iguales, y entre ellas se había escondido el escultor. Todas eran perfectas y la muerte no podía distinguir quien era el escultor.  Así que; se se puso de rodillas y empezó a gritar...Que lastima de trabajo!!! que lastima!!! todo ve ve casi perfecto..pero hay un gran error en ellas....El escultor se quedo sorprendido pues su obra era perfecta. Sorprendido le pregunto.-Cual error?...Y la muerte se lo llevo...

Si la muerte viniera a tu casa hoy, estas preparada para irte con ella, o le pedirías mas tiempo y para que.

platiquemos..

vicky santa cruz (nina)

Replies (51) displaying 1-10
rebelde33

Yo no estoy preparada para morir, la verdad si me da miedo, pero pienso que no hay nada seguro en esta vida, solo la muerte, pero yo le pediria mas tiempo para ver crecer a mis hijos. Y tu amiga estas preparada ?

yecsmar2
Yoo no estoy preparada y se q nunca lo estare, sabes pienso q todos le tememos a la muerte y no existe un curso q nos prepare y lo mas fuerte d todo es alla estaremos todo tarde o temprano. Yo siempre le pido a Dios q me de vida hasta ver a mis hijos realizados profesional y sentimentalmente, q tengan su casa su familia en donde yo vea que logre mis exitos sobre mis hijos he ahí donde ya estaria esperando lo que Dios decida cuando llegue mi turno de partir...
Posted on MamásLatinas Mobile
paloma800

pues nadie quiere morirse, pues es muy triste y dolorosa, la partida de un ser querido! pero yo no le tengo miedo la muerte pues tengo la seguridad de la palabra de dios que ay resurecion juan cap 5 versiculo 28..

CrissPenaDelao

NO ES MIEDO A LA MUERTE EN SI... ES MIEDO A DEJAR A MIS HIJOS ... CREO QUE ESO ES A LO QUE LE TENGO MIEDO... AL DEJARLOS Y QUE AUN NO ESTEN LISTOS PARA SALIR ADELANTE POR ELLOS MISMOS... OBVIAMENTE SI VINIERA HOY NO ESTOY PREPARADA... LE PEDIRIA QUE VOLVIERA POR LO MENOS CUANDO MIS HIJOS TERMINARAN SUS ESTUDIOS Y PUDIERAN YA VIVIR SIN DEPENDER DE NADIE MAS... AH !!! Y LE PEDIRIA QUE NOS LLEVARA JUNTOS A MI Y A MI ESPOSO. JIJIJI

Anonymous
muy bueno el cuento pero por mil imágenes que haga el día de le levantar el espíritu es uno y no hay imágenes que lo confunda estés donde estés te llega el espíritu sabe e que lugar va a salir de un cuerpo cada uno de nosotros tiene una puerta espiritual donde levantarse el espíritu ama la eternidad de donde viene pero la pecaminosa carne teme ser abandonada y destruida por su tiempo el hombre que no tiene conocimiento de esto se aferra a la vida de hombre en cambio el hombre que ha desarrollado su sabiduría espiritual no le teme a la muerte porque en el segundo en que la carne se destruye el espíritu se libera y vuelve a la eternidad de Dios donde fue creado , algunos espíritus mueren carnal y espiritual sin derecho a la eternidad porque matan su alma en maldad y pecados mortales disculpa mi manera de pensar Dios me mostró la muerte en el antes y el después el me hablo del significado de la vida y el propósito de la carne pero también me mostró que tenemos un enemigo espiritual y si pude ver el infierno que esta en el segundo cielo donde están las amas muertas el me hizo ver todas la muerte que he tenido y siempre había sido muy joven aun muerta podía ver respirar y caminar descubro que el que muere no siente la muerte si no el que esta vivo hoy tengo un propósito que cumplirle a dios y en eso estoy trabajando se que no todos emtenderan lo que escribí aquí porque el que no entiende critica para otro estas loco pero esto lo descubrirá ese día cuando tu espíritu se levanta de la pecaminosa carne
adelina03
Egoista tu no sabe si el quiere irse contigo disculpa mi manera d expresarme pero eso es egoismo
Ema362

Quoting CrissPenaDelao:

NO ES MIEDO A LA MUERTE EN SI... ES MIEDO A DEJAR A MIS HIJOS ... CREO QUE ESO ES A LO QUE LE TENGO MIEDO... AL DEJARLOS Y QUE AUN NO ESTEN LISTOS PARA SALIR ADELANTE POR ELLOS MISMOS... OBVIAMENTE SI VINIERA HOY NO ESTOY PREPARADA... LE PEDIRIA QUE VOLVIERA POR LO MENOS CUANDO MIS HIJOS TERMINARAN SUS ESTUDIOS Y PUDIERAN YA VIVIR SIN DEPENDER DE NADIE MAS... AH !!! Y LE PEDIRIA QUE NOS LLEVARA JUNTOS A MI Y A MI ESPOSO. JIJIJI

La muerte y el nacimiento tiene el mismo significado como naciste mueres  naces sin nada y mueres sin nada la única diferencia es que con la muerte te llevas los recuerdos y lo que hiciste por el prójimo  significa que el día que mueras te vas sola Al menos que dios haga destinar la muerte el mismo día 

Ema362

No le temo a la muerte pero si a la muerte lenta y dolorosa estoy de acuerdo y le creo a la anónima  para mi volver a la eternidad es bonito 

Anonymous

Pues,yo seria mentirosa si digo que no le temo,pero junto a ese temor me acompana la esperanza de vida eterna cuando Cristo venga a esta tierra a llevarse a los que hicieron su voluntad,cada dia trato con la ayuda de Dios de hacer su voluntad.Es cierto que nadie es perfecto pero hay que tratar y  creo en lo que dice la palabra de Dios en 1 Corintios 15:51-53..."He aqui os digo un misterio:No todos dormiremos(porque la muerte es comparada con un sueno) pero todos seremos transformados,en un momento,en un abrir y cerrar de ojos,a la final tompeta;porque se tocara trompeta,y los muertos seran resucitados incorruptibles,y nosotros(o sea los que queden o quedemos vivos)seremos transformados.Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupcion,y esto mortal se vista de inmortalidad. y el 54 termina diciendo que cuando todo esto suceda,entonces se cumplira la palabra que esta escrita: "Sorbida(destruida) es la muerte en victoria".Y tambien lo dice Isaias 25:8

LuzdeLuna83
Yo nadamas digo que nos llegara el momento ,pero por lo mientras hay que pedir a dios ,tiempo para dejar todo preparado,la vida la tenemos prestada,yo a cada dia le pido a dios para que no deje de respirar,y tengo bien claro que un dia la muerte ganara.