Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Reto de San Valentín Día 3: ¡Sea Romántica con Él! / Valentine's Day Challenge Day 3: Romance Him!

Como muchas ya sambemos, ¡los hombres les gusta ser perseguidos también!

Hemos hablado de hacer pequeños gestos como escribirle una carta de amorPara la actividad de hoy, ¡también dale flores! Este simple gesto le dejará saber que estás pensando en él. Puedes colocarlos en su carro, entregarlas a él cuando llegue a casa o ¡incluso envíalos a su trabajo! Te sorprenderá lo especial que esto lo hará sentir.

¿Cómo eres romántica con tu pareja?
¿Alguna vez le has comprado flores?
¿Cómo has sorprendido tu amor en el pasado?

Una mamá que responda a este post y participe en los 5 días del reto, ¡ganará una tarjeta de regalo de $25!

Haz clic aquí para inscribirte en el reto y unirte a las demás actividades diarias: 
¿Quieres Mantener las Cosas Interesantes? ¡Únete y GANA $25!

As many of us know, men like to be chased too! 

We've talked about doing small gestures like writing a love letter to your loveFor today's activity, also give him flowers! That simple gesture will let him know that you are thinking of him. You can place them in his car, hand them to him when he gets home, or even have them delivered to his work! You'll be surprised how special this will make him feel. 

How do you romance your man?
Have you ever bought him flowers?

How have you surprised your love in the past? 

One member who signs up for our challenge and participates in the 5 challenges, will win a $25 gift card! 

Click here to sign up & join in the other daily activities:
Want to Keep Thing Interesting? Join Us and WIN $25!

Replies (42) displaying 31-40
Lupita

Soy romántica diciendole que lo amo! Y la verdad nunca le he dado flores.

marileo13

buen..o si soy romantica ,pero no he regalado flores en realidad no se si le gustarian a mi esposo tal vez alguna dia puedo probar ,pero en realidad creo que no se si a todos los hombres les gustar que le regalen flores ,hay muchos que todavia tienen sus prejuicios ,yo le hago cenas romanticas ,musica ,velas ,tarjetas ,regalos cosas asi ,tambien masajes .

ideal
Lo sorprendo ya sea con un besos romantico o un texto

Flores Siempre tengo en mi casa y nunca le he regalado una rosa.

En el pasado lo he sorprendido varias veces en un Lugar romantico solitos,con baby dolls,una locion y muchos besos romanticos y le digo en su oido lo mucho que lo amo y lo deceo.
Anonymous
Seria padrisimo, pero no soy muy romántica, kn mi ex lo fui mucho tpo, y deje de hacerlo x n ser correspondida,kn mi pareja actual,no lo soy mucho, pero si le demuestro amor...
Posted on MamásLatinas Mobile
MamaMedina
How do you romance your man?
Since he works nights I always send him a little message to tell him I love him and I miss him from time to time I'll tell him I want him and can't wait for him to get home.
Have you ever bought him flowers?
Yes. I have and I've also spread them over our bed.
How have you surprised your love in the past?
All the time!! I try to make sure he knows I love him and that I appreciate it everything he does for me;)
eldayesenia
No soy nada! De romántica , pero si lo sorprendo con notitas y ropa especial .
Estrella150

Mi manera de ser romántica con mi pareja.. Es dejandole notas bonitas cuando hace algo que me gusta.. si se que no me va encontrar en casa se las dejo para que vea que si pienso en el..

Nunca le he comprado flores. Pero lo puedo intentar..

Lo he sorprendido haciéndole tarjetas de felicitación yo misma a mi estilo pero que a él le guste..

Moran24

Yo la verdad soy muy romantica siempre le he dados detalles desde una cartita hasta regalos visuales con lenceria coqueta sin ser un dia especial.

Ha decir verdad solo le he regalado una vez un ramo de rosas pero al ver su reaccion ya no le volvi a regalar flores por que para el siente que es de hombre a mujer y no de mujer a hombre cada quien!!.

Lo he sorprendido de varias formas procuro que los detalles siempre sean diferentes.

Anaconda85

Como eres romántica con tu pareja?despertándole con un beso y acariciando su pecho...sólo si no estoy molesta con el..😜

le has comprado flores?no nunca 

como has sorprendido a tu pareja en el pasado? al go que al le gusto demasiado y siempre me lo dice que cuando lo hago de nuevo es...un 1 de enero le modelé en ropa interior muy sexy por motivo de su cumpleaños.🙈🙈🙈🙈🙈

brikale

Valentine's Day / Valentine's Daycomo eres romantica con tu pareja? un tip que no me falla es el de mandarle mensajer pasionales jajajja ...o comparle primero que el algo que le encantara...hacerle masajes en las noche.

Alguna vez le has comprado flores? jajajjja si para que viera que no es nada malo claro que solo fue una no la docena que le digo yo que me regale.

Como has sorprendido a tu pareja en el pasado?

la mas que me encanta ya que ni teniamos bebes fue no llamarlo en todo el dia desaparecida y viviamos con mis suegros ellos ya sabian de la sorpresa que adorne el cuarto, tenia guardado el licor de nuestro pais asi que lo saque para la ocasion me habia comprado un taje provocativo al que seria la primera vez que me lo viera entre una lampra casi bajita y una canastita que le habia puesto su regalo, algunas uvas asi que cuando el entro solo me quedo viendo y me dijo y yo que venia para sacarte a cenar jajjajja