Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Partes intimas

• 3 Replies
Anonymous
Hola chicas solo tengo una curiosidad con q c lavan sus parte intima esq e leido ak q algunas solo con agua c lavan yo me lavo con jabon y agua y ustes con q lo asen sera malo el jabon ai abajo

Replies (3) displaying 1-3
Anonymous
La verdad yo se que según uno se tiene que labar solo con agua que por que el jabón o el shampoo que los químicos que usan para hacerlo mata el pH vajinal y es por eso que luego te dan infecciones
Posted on MamásLatinas Mobile
Anonymous

Hola buenas tardes a todas d M/L., les contesto desde el trabajo,. Yo me lavo con summer eve cleansing femenine wash y con tiene PH balanciado todos los Dias mientras me Estoy banando .,y es buenisimo antes yo usaba mi Mismo jabon con el k me banaba ., pero despues k lei una ves de gue los jabones con Olor gue usamos para banarnos., y despues utilizarlo en nuestras zonas imtimas k muchas de nosotras mujeres podemos pareser de infectiones bajinales., k mejor usemos jawbones Especiales para nuestras zonas., gracias y agui en ML se les Guiere .,

mart5562484

yo me lavo las cosas privadas con un gel , que se llama summer's eve y es muy bueno , no importa con que se lave siempre huele no me digas que no siempre huele y si mira el gel summer's   si quita el mal olor . yo te lo recomiendo es para la piel sensitiva , cleansing wash , SUMMER'S EVE