Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Dia de los enamorados!

• 1 Replies
Anonymous

Hola buenos dias para todas!!bueno mi post lo kiero empezar preguntandoles q es lo mas atrevido,loko y diferente q has echo en el dia de los enamorados o con q te gustaria sorprender a tu pareja...yo por ejemplo nunca habia echo nada especial siempre era lo mismo mi esposo no es nada romantico ni tampoco le gusta ser expresivo es muy seco en esas cuestiones, yo creo q por eso me coive para ser yo mas open por q siento w si hago algo especial me va a mandar ala porra jiji... Bueno el año pasado dejando atraa un poco la rutina se me ocurrio sorprenderlo deje a mis hijos con mi hermana y me decidi a hacer algo diferente me puse un baby doll miy sexy y arregle la casa con velas y con musica suave claro eso lo hacen muchas personas es comun verdad pero para mi y mi esposo era la prinera vez asi q le kise dar la sorpresa con una rika cena y yo toda hay miy sexy jiji bueno pues le dije q cuando llegara tocara la puerta q no habriera con su llave y cuando llego toco y buuaaa hay estaba yo muy hot esperandolo y pues fue una noche muy buena nunca me habia atrevido a hacer nada por q tambien me da pena mi cuerpo jiji estaba un tanto gordita pero la sorpresa funciono y la pasamos deatavilla hicimos de todo y lo bonito es q el se dejo llebar por mi y lo disfruto igual... Ahora estoy pensando como sorprenderlo ota vez pero aun nose como kisiera habrir mi mente y buscar algo bien cachondo y sensual para hacer juntos pero aun no se q mmmm... Algo q kede al recuerdo y q lo disfrutenos....alguien tiene algun comentario o una aventurilla q kiera compartir bueno esto es solo conversaciones y todas tenemos un momento en el q keremos hacer algo diferente con nuestras parejas bueno entonces espero les guste mi post y puedan dar ideas y comentarios de sus experiencias tal cez a alguna de todas nos sirva y posamos sorprender al viejo este DIA DE LOS ENAMORADOS!!

Replies (1) displaying 1-1
chalatekita
Lo puedes citar en un hotel ..lo mismo q ya hicistes pero un lugar diferente les hara la idea d q son novios :)
Posted on MamásLatinas Mobile