Como terminarias esta frase: Mi secreto es __________.
How would you finish this sentence. My secret is___________.
CLARO K ECXISTE UNO PERO ES SECRETO....JAJAJA....DE VERDAD K NO LO DIRIA!!!OMG!!!!
Mi secreto es pues SECRETO por que si se los digo ya no sería SECRETO o no :)
Mi secreto es que a veces me masturbo en el bano a solas. Apenas tengo unos meses en que lo estoy haciendo, y no le e dicho a mi esposo que lo hago. Comence a experimentar por que aun no llegaba al climax con el. La regadera me hace sentir mas que mi marido. Quisiera decirle a el para que el lo disfrute conmigo, pero me da verguenza que lo sepa.
Un consejo: si tu marido no te hace llegar, compra una regadera que puedas usar con la mano, acuestate y deja que la agua te toque ahi a bajo y veras que podras llegar. Mejor seria que tu marido agarre la regadera para que tu tengas las manos libres y lo puedas disfrutar mas.
Mi secreto es....que le dije a mi esposo, que solo estaria conectada a Mamaslatinas, por 2 horas, hahahhahahah....y eso se lo dije, porque una vez hasta se me entumieron las piernas, por la falta de circulacion, pues el dia que me registre que ya va a cumplir un mes, me quede por 8 horas,,,hahahhahah frente a la compu, y cuando me dieron ganas de hacer pipi...pues me dolieron mucho las rodillas, tanto, que batalle para levantarme,hahahahy les juro chicas, que ya me andaba, pero cuando llego mi esposote, mi cubanote!! se lo dije y me llamo la atencion, y me dijo...YA VEZ MI AMOR!!! ESO TE PASA POR ESTAR TANTAS HORAS SENTADA, CON TU ADICCION A ML. hahahaha.....pero como le decia a mi madre...cuando llegaba tarde de la disco, con mi hermana y amigos....Ayyy...mama!!! es mejor llegar tarde que nunca!! y nunca es tarde para arrepentirse!! de no pedirte permiso, pues prefiero pedirte perdon..que pedirte permiso!! Bueno...pero siempre fui una exelente estudiante!!!...por eso mi mami, me aguantaba un poco ehhh!!! hahahahahahaha....pero despues de todo..quien me quita lo bailado??? hahahahahahh....ayyy,,que tiempos aquellos!!! ....hahahahaha...Asi que ese era mi secreto!!!...
A MI ME PASABA LO MISMO.. UBO UN TIEMPO EN QUE MI EPSOSO NO TENIA ''GANAS'' DE ESTAR CONMIGO SEGUNEL..
Y DE AHI YO ME KITABA LAS GANAS SOLA.. TAMBIEN EN EL BANO O BUSCABA IMAGENES EROTICAS .. DE MUJERES DE PREFERENCIA''( QUE PENA)
PERO ASI ERA.['' Y AHORA LA RELACION ENTRE EL Y YO A MEJORADO MUCHO'... PEROIGUAL LO AGO DE VES EN CUANDO SINO KEDO SATISFECHA'... ;)
ESE ERA MI SECRETO ASTA EL DIA DE HOY... ES CULPA SUYA AMIGAS.. QUE ME HICIERON HABLAR.''JAJAJA
!!'