Queridas amigas necesito un consejo, que harian si por casualidad leen una conversacion de su esposo con una amiga de hace mucho tiempo que se encuentra en otro pais y encima casada, si una conversacion de que me gustabas y tu a mi tambien, y siguen diciendose cosas dulces, y arrepintiendose por no haberse dicho todas esas cosas antes .... incluso que cuando mi esposo regresara a su pais le gustaria volver a verlo
que hago? ayudenme ....
gracias.
Creo que le cortaba la cabeza ami esposo,ha ha bueno claro que ahi mismo cuando el estuviera en el telefono, le arrebataba el telefono hablaba con la fulana y le decia de que se iba a morir, y luego seguia con el
Yo he estado en una situacion similar y yo lo afrenté. Le pregunté que porque estaba hablando con ella y hablamos muchos cosas mas. Es mejor una conversacion sincera. Dile que tu no aceptas que el este hablando con esta muchacha y dile que sea sincero. ¿Quiere ser tu esposo o quiere buscarse otra? Yo prefiero la sinceridad.
Lo siento mucho que estes pasando por esto.
Si yo fuera tu,
lo que quiciera hacer es:
1-Decirle a mi marido que quiero el divorcio nomas para ver que me contesta.
2-Tratar de hablar con el marido de la otra mujer para que le cuente lo que esta pasando.
Lo que haria si yo fuera tu es: hablaria con el antes de que regresara a su pais. Calmamente le preguntaria que que le pasa. Que porque esta haciendo eso? Y por cuanto tiempo lo a hecho? Pedirle que te cuente toda la verdad. Que si prefiere estar con la otra, para que perder el tiempo de los dos estando contigo. Y para que enganarte.
Lo que tu marido esta haciendo esta muy mal. Te esta enganando con la otra mujer en su corazon. Es pecado y si siguiera haci, yo mejor me divorciaria de el.
yo pase por algo similar y honestamente bueno para mi no fue no es facil - aunque el me jure y perjure que ya no habla con ella, como dicen me como sus palabras pero no me las trajo! la verdad no le creo, mira pero enfrentalo amiga! cuando yo me di cuenta que el mantenia una conversacion de amor con otra persona en su pais me senti traicionada, y mas aun cuando yo le depositaba toda mi confianza para que el se fuera a su pais solo cuantas veces quisiera porque al momento confiaba en el luego al darme cuenta ella muy cinica admitio haber saber el echo de que era casado y con familia. Despues de hablar lo perdone, pero la desconfianza sigue ayi! Claro muchas cosas cambiaron yo ya no le permito ir a su pais solo y el lo sabe, pero si es un cosa fea de superar bueno yo creo que cuando la confianza se acaba ya las cosas no son iguales.
Mira amiguita, tienes que actuar con inteligencia preguntale que siente por ella, y si es algo mas, pues pidele el divorcio a ver si es cierto si otra que esta lejos lo va a tratar todos los dias si antes terminaron fue por algo. haber si hecha a la basura todo lo bello que han pasado y tu valorate ninguna de nosotras nos merecmos ser enganadas o ser amantes, porque es todo o nada, y por otro lado dale un sustito a ella, investiga quien es su esposo, y hablale de la situacion y dile que tu te valoras mucho como mujer como para hacer plato de segunda mesa, Que tal si ella se esta descuidada por su esposo y quiere carinitos de otro quizas no presisamente de tu esposo, pero recuerda que tu ante todo eres la senora , tu arreglate y que vea tu esposo lo que va a perder si sigue con esa calentura cibernetica.. S U E R T E.
Quoting Anonymous:Lo siento mucho que estes pasando por esto.
Si yo fuera tu,
lo que quiciera hacer es:
1-Decirle a mi marido que quiero el divorcio nomas para ver que me contesta.
2-Tratar de hablar con el marido de la otra mujer para que le cuente lo que esta pasando.
Lo que haria si yo fuera tu es: hablaria con el antes de que regresara a su pais. Calmamente le preguntaria que que le pasa. Que porque esta haciendo eso? Y por cuanto tiempo lo a hecho? Pedirle que te cuente toda la verdad. Que si prefiere estar con la otra, para que perder el tiempo de los dos estando contigo. Y para que enganarte.
Lo que tu marido esta haciendo esta muy mal. Te esta enganando con la otra mujer en su corazon. Es pecado y si siguiera haci, yo mejor me divorciaria de el.
Quoting carmin:Mira amiguita, tienes que actuar con inteligencia preguntale que siente por ella, y si es algo mas, pues pidele el divorcio a ver si es cierto si otra que esta lejos lo va a tratar todos los dias si antes terminaron fue por algo. haber si hecha a la basura todo lo bello que han pasado y tu valorate ninguna de nosotras nos merecmos ser enganadas o ser amantes, porque es todo o nada, y por otro lado dale un sustito a ella, investiga quien es su esposo, y hablale de la situacion y dile que tu te valoras mucho como mujer como para hacer plato de segunda mesa, Que tal si ella se esta descuidada por su esposo y quiere carinitos de otro quizas no presisamente de tu esposo, pero recuerda que tu ante todo eres la senora , tu arreglate y que vea tu esposo lo que va a perder si sigue con esa calentura cibernetica.. S U E R T E.
Chicas gracias por sus consejos, estuve conversando con mi esposo y llego a la conclusion que si se equivoco, que no deberia haverlo hecho, pero me cuenta que ella fue la que empezo todo por que se encontraba sola ya que su maridito estaba de viaje, y el solo quizo seguirle el juego, cosa que no es justificable pero hablamos mucho y esta arrepentido ya le he dicho que tendra que hacer meritos y ganarse nuevamente mi confianza, bueno despues de todo lo sucedido le escribimos un mensaje diciendole algunas cositas no muy buenas y despues la borro de su pag.
Y saben chicas... lo que hice yo me consegui la pag del esposo y le mande un mensaje con toda la conversacion de habiam tenido ellos dos en su ausencia... no se que pasara pero ya esta hecho..
Queridas amigas nuevamente quiero agradecerle por todos los consejos y opiniones que me dieron me dio mucho valor para hacer todo esto ....