Queridas amigas necesito un consejo, que harian si por casualidad leen una conversacion de su esposo con una amiga de hace mucho tiempo que se encuentra en otro pais y encima casada, si una conversacion de que me gustabas y tu a mi tambien, y siguen diciendose cosas dulces, y arrepintiendose por no haberse dicho todas esas cosas antes .... incluso que cuando mi esposo regresara a su pais le gustaria volver a verlo
que hago? ayudenme ....
gracias.
Eso ya me ocurio..eso si no se arrepiente de estar conmigo por lo menos no lo dijo,si le decia ella que cuando fuera que la viera,la conoce de jovenes ..pero tremenda porque ya esta casada, la suerte es que el mio tiene mucho y no creo que vaya a su pais en un buen rato y claro que cuando lo vi se dije para que le diera pena,la tipita esa es una ratona y si llega a ir claro que me tiro con el a ver si me lleva a conocerla,so te aconcejo que no te preocupes por eso esta bien lejos y si el decia que se arrepentia el de no estar con ella era para darle del lado de la tipa si fuera verdad ya se te hubiera ido y no estaria contigo ..Suerte amiga !!!