HOLA me lsoy maryt y vivo en El Paso Tx, me gustaria encontrar amigas para hacer unas buenas amigas de todo el mundo ay ay tengo soy casada tengo una hija de 23 anos .bueno ya saben algo de mi hojala les interese mi amistad me gusta la decoracion de casa, leer ,la musica y tomar vacaciones amo la playa la naturaleza y la oracion a DIOS.
HOLA TERY MARYCOMO ESTAS?YO TAMBIEN SOY DE TEXAS. DE HOUSTON ESTAMOS UN POCO CERCAS. YO TAMBIEN QUIERO HACER AMIGAS ESPERO SEGUIR COMUNICANDONOS. MUCHOS SALUDOS CUIDATE .
Hola terymary aquí estamos para ser amigas y compartir ojala te guste mucho estar aqui;)
Hola... AMIGA.. creo que la amistad no se le niega a nadie.. mi nombre es Criss y desde hoy puedes contar con la mia.... vivo en Houston y soy de Monterrey.. tengo dos hijos una nena de 10 y un bb de 16 meses... cualquier cosa estamos aqui al pendiente... saludos y buen dia!!!!
HOLA GRACIAS POR TU INTERES EN SER MI AMIGA . ESPERO SAMOS GRANDES AMIGAS .UN ABRAZO TERY.
HOLA NUVA AMIGA QUE BUENO QUE TE GUSTAN LAS AMIGAS CUENTA CON MI AMISTAD Y PLATICAREMOS DE LO QUE NOS GUTA Y NO, BUENO DE TODO SALUDOS Y UN ABRAZO TERYM.
HOLA CRIS GRACIAS POR OFRESERME TU AMISTAD , ESPERO SEAMOS BUENAS AMIGAS PUES HERES MY JOVEN MI AMOR PERO ESTO NO ES OBSTACULO BERDAD? UN ABRAZO TERYM.
HOLA MARINA PUES GRACIAS Y AQUI ESTOY PARA LO QUE GUSTES YA NOS IREMOS CONOSIENDO. UN ABRAZO TERYM.

Preescolar
Bienvenidas
This is the place to discuss health-related topics, like diet, exercise & women's health issues. Share advice, support and join the conversation.