Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

HOLA MAMAS BUSCO AMIGIS .

• 35 Replies

straight face / seriaHOLA  me lsoy maryt y vivo en El Paso Tx,  me gustaria encontrar amigas para hacer unas buenas amigas de todo el mundo ay ay  tengo  soy casada tengo una hija de 23 anos .bueno ya saben algo de mi hojala les interese mi amistad me gusta la decoracion de casa, leer ,la musica y tomar vacaciones amo la playa la naturaleza y la oracion a DIOS.

Replies:
terymary

Kisses / Un besoHOLA JASMYN

AY mi amor que te digo sabes podria ser tu mama mi hija tiene 23 anos no se a casado y no tiene bebes es mi unica hija y la adoro tu sabes de esto .Mira mi amor cuidate mucho tienes una responsabilidad muy grande con tus hijos y heres muy joven busca ayuda para alguna guarderia por unas 2 o 3 horas, hasi tienes tiempo para ti cuidate ponte mas bonita y echale muchas ganas y que Dios te de sabiduria ,amor y pasiencia para segir atiende  a tu marido busca tiempos para ustedes bueno mi amor cuando quieras un consejo o simplemente hablar aqui tienes una amigamama claro si me lo permites un beso y BENDISONES para tu familia maryt

terymary

Quoting terymary:

Kisses / Un besoHOLA JASMYN

AY mi amor que te digo sabes podria ser tu mama mi hija tiene 23 anos no se a casado y no tiene bebes es mi unica hija y la adoro tu sabes de esto .Mira mi amor cuidate mucho tienes una responsabilidad muy grande con tus hijos y heres muy joven busca ayuda para alguna guarderia por unas 2 o 3 horas, hasi tienes tiempo para ti cuidate ponte mas bonita y echale muchas ganas y que Dios te de sabiduria ,amor y pasiencia para segir atiende  a tu marido busca tiempos para ustedes bueno mi amor cuando quieras un consejo o simplemente hablar aqui tienes una amigamama claro si me lo permites un beso y BENDISONES para tu familia maryt

terymary

Hola Jazmin dime si resibiste mi primer correo un BESO maryt.

Quoting jazmin216:

hola gracias x aceptar ser mi amiga y pues yo tengo 24 anos priximo a los 25 tengo 3 hijos uno d 11 y otro d 4 y una nina d 6 meses el nino mas grand esta en mexico y los 2 mas chicos aqui conmigo antes tamvien felizment casada gracias a dios y anteriorment trabajava en una fabrica d empaques d todo tipo y tamvien en una enlatadora d tomat luego hac c omo un ano trabajaba en un mcdonals pero salui embarazada otra vez y cuando m alivie mi esposo ya no quiso q yo siguiera trabajando x los ninos q luego sufren solos dice el y pues tamvien mi esposo es 3 anos mas chico q yo y yevemos viviendo aqui 5 anos nosotros 5ymdio d vivir juntos y 1 ano d casada y pues esa es mi vida resumida q estes vien cuidat y ya no veo la hra en q mis hijos tengan 20 anos x lo menos ya los quiero grandes xq asi dan mucha lata vien x ti q ya salistes d compromiso con tu hija

terymary

HOLA AMIGAKisses / Un besoQUE PADRE QUE ERES CHIDA  SALUDOS TERY

jazmin216

hola muchas gracias x sus buenos deseos y tamvien x su ofresimiento d ayuda y disculpa si recivi el msj pero mi computadora la tenia mi cunado y yo nisiquiera la havia podido tocar jajaja bueno pues muchas gracias d nuevo y claro q si quiero ser su amiga y felicidades x su hija q tien y q gracias a dios y esta vien grand cuidat mucho y q dios t vendiga

jazmin jimenez