Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Video de ejercicios para tener mejores gluteos!

• 42 Replies
  • 26 moms liked this

Jennifer Lopez y Pippa Middleton se hicieron famosas en gran parte por sus traseros. Parece ser que mucha gente le da bastante importancia a los “traseros bonitos”. Así que vamos a ver algunos tips para tener los glúteos bonitos y firmes.

Los glúteos están compuestos de 3 músculos: Músculo glúteo menor, músculo glúteo mayor y músculo glúteo mediano. El músculo glúteo mayor es el más grande por lo que es en el que nos debemos concentrar más, aunque los otros dos músculos también son importantes.

Un ejercicio muy fácil y económico para reafirmar los glúteos es subir escaleras corriendo. Hacerlo con la técnica adecuada es importante para obtener los mejores resultados. A menos que las escaleras sean demasiado anchas, se deben subir de un paso al otro. Mueve tu cuerpo entero, no sólo las piernas al subir las escaleras. Utiliza los muslos y no flexiones las piernas totalmente para no poner tanta presión sobre las rodillas. Por último, debes apoyarte en los dedos, no en el talón. Y no olvides consultar con un médico antes de empezar cualquier rutina de ejercicios.

En este video, Patri Jordan, del canal de Secretos de Chicas, nos trae unos ejercicios muy efectivos para tener los glúteos bonitos y firmes.

Un trasero firme no sólo te hará lucir mejor tu ropa, sino que te protegerá las caderas, la espalda baja y las rodillas en tus actividades diarias. Además te dará más auto confianza y subirá tu autoestima al hacerte sentir más atractiva.

Replies:
DyanaJay

Gracias =)  Los voy a tratar!

romy1619

me encantan estos ejercicios tratare de hacerlos ya que me preocupa muchos las caderas; gracias

Maggie450

Tratalos, te ayudaran mucho!!

Good luck! / ¡Buena suerte!

Quoting DyanaJay:

Gracias =)  Los voy a tratar!

Maggie450

Tratalos, yo tambien lo quiero hacer!!

Quoting romy1619:

me encantan estos ejercicios tratare de hacerlos ya que me preocupa muchos las caderas; gracias

yesica52
lo voy a intentar ya q me faltan caderas
Posted on MamásLatinas Mobile
erika224
¡Pues llo los are! tks x eso
mary662
Aber si puedo ..pero lo boy a intentar
Maggie450

Piensa positivamente, uno alcanza lo que se propone asi que adelante TU PUEDES!!

Quoting mary662:

Aber si puedo ..pero lo boy a intentar

mary72
Me encanta. Estos ejersisios si funsionan ..
Maggie450

Tratalos, te ayudaran mucho se perseverante en hacerlos!

Quoting yesica52:

lo voy a intentar ya q me faltan caderas