Health / Salud

Health / Salud
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

como evitar o ayudar a eliminar la Celulitis!

• 4 Replies
  • 1 mom liked this

La celulitis es una afección que puede afectar tanto a tu cuerpo, como a tu autoestima. Por esta razón necesita ser tenida en cuenta. El mejor tratamiento para la celulitis es el tratamiento integral; de nada sirve colocarte cremas o realizarte masajes anticelulíticos, sino cuidas tu alimentación. Por ello, en esta oportunidad te mencionaré 5 alimentos que no deben faltar en tu dieta, si quieres luchar contra la celulitis.

Ninguna mujer escapa a la celulitis o piel de naranja. Por ello si deseas eliminarla, puedes tener en cuenta 5 alimentos que, incluidos en la dieta pueden ayudarte a complementar eltratamiento anticelulítico.

5 alimentos contra la celulitis

• Piña: Es una fruta que estimula la eliminación de toxinas y líquidos que pueden favorecer la formación de celulitis.
  • Sandia: También es un fruto con características depurativas que eliminan residuos.
  • Arándanos: Es un alimento antioxidante que mejora la actividad celular y ayuda a depurar el organismo.
  • Cebolla: Este vegetal contiene componentes que ayudan a reducir el efecto de los radicales libres sobre la piel. Así como también, tiene un efecto diurético.
  • Alcachofa: Este vegetal favorece la digestión y eliminación de las grasas del organismo. Además estimula el metabolismo del hígado, eliminando las toxinas que se acumulan en el cuerpo.

Estos 5 alimentos son indispensables para la celulitis, por ello si deseas luchar contra ella incluye estos alimentos a tu dieta.

No olvides que el ejercicio físico, las cremas caseras y los masajes son sumamente importantes para complementar las propiedades de estos alimentos.

Replies:
judithc

Cumplo con tres de esos alimentos, de verdad la cebolla y la alcachofa no son de mi agrado, hago ejercicios claro no soy muy constante pero los hago y los masajes al hacermelos me duela la piel, que me recomiendas ya que en verdad estoy full de celulites.

Maggie450

Muchas mujeres esconden su cuerpo, debido a que sufren de celulitis. Si ese es tu caso y quieres eliminarla, en sólo 3 pasos podrás obtener muy buenos resultados.

Cómo reducir la piel de naranja en 3 pasos

• Primero es necesario llevar a cabo una dieta con alimentos que permitan eliminar toxinas que favorezcan la piel de naranja. Para ello, más allá del consumo de verduras frescas, frutas frescas y cereales integrales, es importante tomar entre 8 a 10 vasos de agua por día. El agua es el vehículo a través del cual los residuos del organismo se eliminan. También puedes beber infusiones de cola de caballo, anís estrellado o diente de león, todas plantas diuréticas y desintoxicantes. Además, incorpora alimentos ricos en grasas omega 3 que mejoran la piel, restableciendo su salud.
  • En segundo término es fundamental ponerse en marcha. Caminar y realizar ejercicioslocalizados a fin de fortalecer las zonas que suelen tener celulitis, como por ejemplo abdomen, muslos y glúteos. Un buen ejercicio es subir escaleras.
  • Por último, es muy importante exfoliar, hidratar y masajear la zona afectada. Para ello, existen tratamientos caseros con cremas que pueden serte muy útiles como por ejemplo la crema de aceite de coco y pomelo o mascarilla de hierbas contra la celulitis
Quoting judithc:

Cumplo con tres de esos alimentos, de verdad la cebolla y la alcachofa no son de mi agrado, hago ejercicios claro no soy muy constante pero los hago y los masajes al hacermelos me duela la piel, que me recomiendas ya que en verdad estoy full de celulites.

Maggie450

Vea Aqui para desintoxicar el cuerpo!!

Quoting judithc:

cebolla

smiling / sonrientegracias.lo empesare hoy mismo.solo una pregunta,la pina debe ser fresca o tambien puedo usar el jugo de lata.te agradeceria mucho tu respuesta.