como evitar o ayudar a eliminar la Celulitis!
- 4 Replies
- 1 mom liked this
La celulitis es una afección que puede afectar tanto a tu cuerpo, como a tu autoestima. Por esta razón necesita ser tenida en cuenta. El mejor tratamiento para la celulitis es el tratamiento integral; de nada sirve colocarte cremas o realizarte masajes anticelulíticos, sino cuidas tu alimentación. Por ello, en esta oportunidad te mencionaré 5 alimentos que no deben faltar en tu dieta, si quieres luchar contra la celulitis.
Ninguna mujer escapa a la celulitis o piel de naranja. Por ello si deseas eliminarla, puedes tener en cuenta 5 alimentos que, incluidos en la dieta pueden ayudarte a complementar eltratamiento anticelulítico.
5 alimentos contra la celulitis
- Piña: Es una fruta que estimula la eliminación de toxinas y líquidos que pueden favorecer la formación de celulitis.
- Sandia: También es un fruto con características depurativas que eliminan residuos.
- Arándanos: Es un alimento antioxidante que mejora la actividad celular y ayuda a depurar el organismo.
- Cebolla: Este vegetal contiene componentes que ayudan a reducir el efecto de los radicales libres sobre la piel. Así como también, tiene un efecto diurético.
- Alcachofa: Este vegetal favorece la digestión y eliminación de las grasas del organismo. Además estimula el metabolismo del hígado, eliminando las toxinas que se acumulan en el cuerpo.
Estos 5 alimentos son indispensables para la celulitis, por ello si deseas luchar contra ella incluye estos alimentos a tu dieta.
No olvides que el ejercicio físico, las cremas caseras y los masajes son sumamente importantes para complementar las propiedades de estos alimentos.
Cumplo con tres de esos alimentos, de verdad la cebolla y la alcachofa no son de mi agrado, hago ejercicios claro no soy muy constante pero los hago y los masajes al hacermelos me duela la piel, que me recomiendas ya que en verdad estoy full de celulites.
Muchas mujeres esconden su cuerpo, debido a que sufren de celulitis. Si ese es tu caso y quieres eliminarla, en sólo 3 pasos podrás obtener muy buenos resultados.
Cómo reducir la piel de naranja en 3 pasos
- Primero es necesario llevar a cabo una dieta con alimentos que permitan eliminar toxinas que favorezcan la piel de naranja. Para ello, más allá del consumo de verduras frescas, frutas frescas y cereales integrales, es importante tomar entre 8 a 10 vasos de agua por día. El agua es el vehículo a través del cual los residuos del organismo se eliminan. También puedes beber infusiones de cola de caballo, anís estrellado o diente de león, todas plantas diuréticas y desintoxicantes. Además, incorpora alimentos ricos en grasas omega 3 que mejoran la piel, restableciendo su salud.
- En segundo término es fundamental ponerse en marcha. Caminar y realizar ejercicioslocalizados a fin de fortalecer las zonas que suelen tener celulitis, como por ejemplo abdomen, muslos y glúteos. Un buen ejercicio es subir escaleras.
- Por último, es muy importante exfoliar, hidratar y masajear la zona afectada. Para ello, existen tratamientos caseros con cremas que pueden serte muy útiles como por ejemplo la crema de aceite de coco y pomelo o mascarilla de hierbas contra la celulitis
Quoting judithc:
Cumplo con tres de esos alimentos, de verdad la cebolla y la alcachofa no son de mi agrado, hago ejercicios claro no soy muy constante pero los hago y los masajes al hacermelos me duela la piel, que me recomiendas ya que en verdad estoy full de celulites.
Vea Aqui para desintoxicar el cuerpo!!
Quoting judithc:
gracias.lo empesare hoy mismo.solo una pregunta,la pina debe ser fresca o tambien puedo usar el jugo de lata.te agradeceria mucho tu respuesta.

This is the place to discuss health-related topics, like diet, exercise & women's health issues. Share advice, support and join the conversation.