Health / Salud

Health / Salud
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Como eliminar las estrias con remedios caseros!

• 57 Replies
  • 17 moms liked this

Diversos consejos para combatir las estrias.

Las estrias son el azote de muchas mujeres que sueñan con tener una piel perfecta y sin defectos. Sin embargo, mantenerse fuera del alcance las estrias es difícil, en primer lugar porque se dan por condiciones que en muchos casos esta fuera de nuestro control.

Podemos mencionar las etapas de la pubertad y el embarazo, por ejemplo, ya que en estos casos no hay mucho que una mujer puede hacer para evitar que la piel se estire. Por el lado de los hombres los que practican el levantamiento de pesas tienen que lidiar con ellas, ya que el estiramiento de la piel también se da de manera natural

Productos que se ocupan para eliminar estrias.

La gente en su mayoría busca un método o una fórmula mágica para quitar las estrias, lo cierto es que aun no se ha inventado una pastilla para eliminarlas, y francamente eso nunca lo veremos. Es por ello que a continuación te recomiendo algunos productos que tradicionalmente se han utilizado como ayuda eficaz en la lucha para eliminar las estrias.  Entre los productos más comunes para tratarlas están las cremas y lociones que en su mayoría son de uso tópico

Para obtener mejores resultados en la búsqueda de algunos productos para combatir las estrias, debes tener en cuenta que contengan los siguientes ingredientes activos:

1. Aceite de emú – Es excelente para hidratar la piel.
  2. Extractos de semilla de uva – Este ingrediente protege tu piel contra los agentes que dañan el colágeno.
  3. La  Vitamina E – Esta vitamina es excelente ya que sirve para fortalecer la piel.
  4. El colágeno – Ayuda en los procesos de cicatrización de la piel.
  5. El Aloe Vera, también llamada Sábila – Sus propiedades incluyen la de proporcionar una piel saludable.
  6. El ácido glicólico – Ayuda a deshacerse de la células muertas de la piel.

Otras recomendaciones para desvanecer las estrias.

Para asegurar el éxito en tu emprendimiento debes considerar también los siguientes consejos:

1.- Comienza con un tratamiento específico desde las primeras señales de aparición de las estrias, no esperes que pase el tiempo y no hagas nada. Después de todo, ten en cuenta que en algún momento de tu vida vas a tener las condiciones propicias para desarrollarlas, no esperes a que eso suceda, actúa desde HOY mismo y elimina las estrias de tu vida. El tratamiento para combatir las estrias es más efectivo en las etapas iniciales.

2.- Masajea las aéreas necesarias: Debes masajear las zonas propensas cuando menos 2 veces al día, de esta manera estarás ayudando a mejorar la circulación sanguínea, así como a mantener tu piel hidratada durante todo el día, lo cual hará que se haga más flexible y resistente a cualquier cambio.

3.-  Bebe una cantidad de 2 litros de agua diariamente, los beneficios los veras reflejados a nivel de la piel, sino en tu salud en general.

4.- Es mejor optar siempre por procedimientos naturales para eliminar las estrias, los procedimientos invasivos como el laser o las cirugías no son recomendadas como primeras opciones, debido a los riesgos asociados.

Replies:
NatVee45
1 mom liked this

Uffff....gracias Maggie....necesito salir de mis estrias. Las odio.

*Natalie*  

Maggie450

Trata los remedios!!  Espero te ayuden mucho!

Quoting NatVee45:

Uffff....gracias Maggie....necesito salir de mis estrias. Las odio.

laureles

Si, yas las tengo, que me podra servir?

Anonymous
Grasias estoy tratando dd.usar todo
Tres
Esa opcion es buena la seguire
Posted on MamásLatinas Mobile
Maggie450

Good luck! / ¡Buena suerte! dejanos saber los resultados!!

Quoting Anonymous:

Grasias estoy tratando dd.usar todo

katia1980
1 mom liked this

SOY NUEVA HOLA MI NOMBRE ES KATIA YO TENGO ASTRIAS EN MI ESTOMAGO Y ABAJO DE MIS POMPIS Y SON LA QUE MAS ODIO UN CONSEJO POR FABOR

Maggie450
4 moms liked this

Trata este consejo:

El truco esta en la dichosa constancia, de verdad q nunca habia sido tan constante como ahora, dedico mucho tiempo a solucionar cosas q no me gustan, estrias, varices, celulitis, acne, retencion de liquidos, manchas solares...

De todas ellas en la q mas he visto el cambio es en las estrias q ya casi en desaparecido, animo a las chicas a ser constantes, de verdad q funciona!!

Usa cada mañana aceite de almendras, (de venta en farmacias), para las estrias, unta toda la piel donde se encuentran las estrias, muslos nalgas pompis...y masajeo asta q se absorbe, tampoco le pongo mucha cantidad, q se absorba bien y ya esta!!!

Quoting katia1980:

SOY NUEVA HOLA MI NOMBRE ES KATIA YO TENGO ASTRIAS EN MI ESTOMAGO Y ABAJO DE MIS POMPIS Y SON LA QUE MAS ODIO UN CONSEJO POR FABOR

Sigueme en los siguientes grupos:

La PlazaLa Plaza BienvenidasBienvenida Health / SaludSalud Get Inspired / Inspirate Inspirate

mari345

me  gusto  el consejo  para las  estrias  voy aserlo porque me encanto  .quiero queme  ayude .cual es el  mejor  ejercisio  para aumentar  las  ponpi.si es que hai  alguno.

DixieFlower
3 moms liked this

Good advice, but I think I will just keep mine. I like to think of them as tiger stripes :)