ALGUIEN A TOMADO LAS AMPOLLETAS DE ALCACHOFA PARA BAJAR DE PESO ???????FUNCIONAN??? YA NO SE QUE ASER 
Te cuento que una prima iba a mexicaly a inyectarse la verdad nose que pero bajo 100 lbs! Si bajo muchisimo pero ya se estaba muriendo!! tubo que ser internada por varias semanas. Yo e tomado pastillas y demas y todo tiene rebote bueno almenos para mi los tube.... Te recomiendo que mejor trates de comer la mitad de lo que comes aorita, tomar muchisima agua. Y poco a poco incorpores ejercisios o tansikiera caminar unos 30 min diarios. Poco a poco es mejor. Creeme yo se lo frustante que es el aser de todo y no bajar. Aki ay unas que dicen as 2-3 hrs de ejercicio! deveras?? yo no tengo 2-3 hrs para aser ejercisio aparte mis chikiyos no me dejarian jjajaj. Bueno pero como te digo mejor poco a poco y no te desesperes ni te frustes que cuando uno se pone asi mas come y menos bajas. Suerte!
SIGUEME EN EL GRUPO DE BELLEZA
Si yo las tome, y no baje ni siquiera una libra, pero no todos los organismos son iguales.
pues haga la prueba todos los organismos son diferentes y los resultados varian porque cada uno tiene un metabolismo unico, pruebe si el suyo esta lento o rapido...chaoooooo good luck... lmp
Hola, si necesitas bajar de peso, hazlo sanamente, ve con un Doctor para que te recete algo, todos queremos bajar de peso, y ha veces no sabemos como nos desesperamos y hacemos cosas que no son buenas... Como amiga te recomiendo que consultes un Doctor aqui tambien y un sito para bajar de peso bus calo, te ayudara mucho..

hola espero que estes bien, fijate que yo tambien aveces me siento igual nada me da alegria, nada me satisface y sobre todo me siento que quiero estar sola sin amigas o que nadie me hable por telefono. sabes lo que me ha ayudado es leyendo un poco la biblia eso te va ha dar mucha fortaleza y en la biblia vas ha encontrar todas las respuestas para tus problemas. hojala te ayude cuidate mucho y que dios te bendiga. :}
ESTIMADA AMIGA POR FAVOR NO INTENTES NADA DE ESAS INJECCIONES, SOLO TE VAN A PROVOCAR ALGO PEOR A TU CUERPO, LO MEJOR PARA BAJAR DE PESO ES COMER 6 VECES AL DIA PEQUENAS PORCIONES DE ACUERDO A TU ORGANISMO, MUCHA AGUA Y EJERCICIO , SI NECESITAS DE VERDAD AYUDA CONTACTAME Y CON GUSTO TE AYUDARE , SOY NUTRICIONISTA Y PERSONAL TRAINER CERTIFICADA.

This is the place to discuss health-related topics, like diet, exercise & women's health issues. Share advice, support and join the conversation.