ALGUIEN A TOMADO LAS AMPOLLETAS DE ALCACHOFA PARA BAJAR DE PESO ???????FUNCIONAN??? YA NO SE QUE ASER 
mira yo no las he usado pero mi hermana si y ella me dijo q si funcionan pero tienen rebote ocea q si bajas pero si dejas d tomarlas puedes subir mas d peso
si yo las estoy tomando y si funsionan muy bien pero yo estoy tomando las pastillas se llaman demograss y yo ya he bajado 10 libras en 2 meses x q las he estado tomando una cada 2 dias x q si funcionan muy bien y no quiero bajr de peso asi de un dia para otro x eso voy despasio pero si una amiga me dijo y ya les platiq a otras cuantas y ya todas las esatmos tomando otras no na bajado de peso pero les quemado grasa del estomago la espalda y de todos lados asi q si quieres pruebalas buscalas en interneth .son de mexico y nos son caras cuestan 21 ,,..
HOLA ESTHER810....QUIERO PREGUNTARTE ASES DIETA Y EJERCICIO AL TOMAR ESTE PRODUCTO O CON LAS AMPOLLETAS?..........EMPESE A TOMARLAS PERO NO ME QUITAN EL HAMBRE COMO ME ABIAN DICHO NI SIENTO TANTA SED.........
Quoting esther810:
si yo las estoy tomando y si funsionan muy bien pero yo estoy tomando las pastillas se llaman demograss y yo ya he bajado 10 libras en 2 meses x q las he estado tomando una cada 2 dias x q si funcionan muy bien y no quiero bajr de peso asi de un dia para otro x eso voy despasio pero si una amiga me dijo y ya les platiq a otras cuantas y ya todas las esatmos tomando otras no na bajado de peso pero les quemado grasa del estomago la espalda y de todos lados asi q si quieres pruebalas buscalas en interneth .son de mexico y nos son caras cuestan 21 ,,..
si hay qhacer ejercicio tambien eso te ayuda mucho mas te hace sudar y eso es bueno tambien es bueno qtomes algun tipo de te caliente puede ser el te verde unas 3 veses al dia te hace bien aparte qte relaja ..
hola mi nombre es olga y saves es muy feo vivir asi no es vida pero busca de DIOS el es el unico que te va ayudar y el esta esperandote con los brasos abiertos .DIOS TE VENDIGA.
Hola yo he escuchado de unas pastillas naturales se llaman St. Johns Wards, no se donde vivas pero en Los Estados Unidos lo venden, dicen que ayuda con eso.. tambien mi hermana cuando se siente estresada toma las vitaminas b12 pero lo mejor es consultar con tu medico o busca una Naturista, Tambien la medicina Holistica (terapias alternativa) es otra opcion. Suerte!
Quoting Anonymous:
Alguien me pudiera,decir que es buena para depresion y estres,tengo casi 3años con esto y ya men canse de tenerlo,siento que no tengo vida con esto,tiempo atras fui con el psicologo y el siquiatra,y me dieron pastillas,que tenia,una reacion alverza,que me quitaba las ganas de tener relaciones intimas con mi e sp oso y mi esposo es medio ganoso,y me chocaba que me andubiera diciendo que queria tener y yo no queria,y pues las deje de tomar,porque esas pastillas eran un tratamiento por 1año y medio,para que controlara mi depresion,tambien tenia que ir a terapias, y ahora que me quede sin trabajo,siento otra vez lo mismo,ya no quiero salir,ni a la tienda yno salga de mi casa, no le pido nada a mi esposo me da igual,no tengo ganas de nada,

Health Group
This is the place to discuss health-related topics, like diet, exercise & women's health issues. Share advice, support and join the conversation.