Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

GORDA

• 17 Replies
Anonymous

I'm sorry / Lo siento muchoALGUIEN A TOMADO LAS AMPOLLETAS DE ALCACHOFA PARA BAJAR DE PESO ???????FUNCIONAN??? YA NO SE QUE ASER Nervous / Nerviosa

Replies:
lizy
1 mom liked this

Te cuento que una prima iba a mexicaly a inyectarse la verdad nose que pero bajo 100 lbs! Si bajo muchisimo pero ya se estaba muriendo!! tubo que ser internada por varias semanas. Yo e tomado pastillas y demas y todo tiene rebote bueno almenos para mi los tube.... Te recomiendo que mejor trates de comer la mitad de lo que comes aorita, tomar muchisima agua. Y poco a poco incorpores ejercisios o tansikiera caminar unos 30 min diarios. Poco a poco es mejor. Creeme yo se lo frustante que es el aser de todo y no bajar. Aki ay unas que dicen as  2-3 hrs de ejercicio! deveras?? yo no tengo 2-3 hrs para aser ejercisio aparte mis chikiyos no me dejarian jjajaj. Bueno pero como te digo mejor poco a poco y no te desesperes ni te frustes que cuando uno se pone asi mas come y menos bajas. Suerte!

SIGUEME EN EL GRUPO DE BELLEZA

Anonymous
Es cierto,que dificil que bajar de peso,
Posted on MamásLatinas Mobile
Anonymous
1 mom liked this
Alguien me pudiera,decir que es buena para depresion y estres,tengo casi 3años con esto y ya men canse de tenerlo,siento que no tengo vida con esto,tiempo atras fui con el psicologo y el siquiatra,y me dieron pastillas,que tenia,una reacion alverza,que me quitaba las ganas de tener relaciones intimas con mi e sp oso y mi esposo es medio ganoso,y me chocaba que me andubiera diciendo que queria tener y yo no queria,y pues las deje de tomar,porque esas pastillas eran un tratamiento por 1año y medio,para que controlara mi depresion,tambien tenia que ir a terapias, y ahora que me quede sin trabajo,siento otra vez lo mismo,ya no quiero salir,ni a la tienda yno salga de mi casa, no le pido nada a mi esposo me da igual,no tengo ganas de nada,
Posted on MamásLatinas Mobile
Arizul
En si no bajan de peso solo mejoran un poco tu digestión, yo tome seguido durante 1 mes y no hubo diferencia . Yo baje de peso con unos cd's subliminales se llaman winning to weigth loss ese método hace que cambie tu subconciente su creencia que tiene de la comida cree dejas de comer comida chatarra , se va la ansiedad , se te antoja la fruta y el agua te sabe deliciosa y en cuanto tienes hambre tu mente empieza a pensar en comer comida san y nutritiva las cosas grasosas te dan asco, o no se te antojan baje 40 kilos (80 libras ) y me mantengo . Te paso el link de la página E investiga: www.jonathanparker.org.
Eva70

Si yo las tome, y no baje ni siquiera una libra, pero no todos los organismos son iguales. 

lumicow

pues haga la prueba todos los organismos son diferentes y los resultados varian porque cada uno tiene un metabolismo unico, pruebe si el suyo esta lento o rapido...chaoooooo good luck...  lmp

Anonymous
Yo tome las ampolletas de alcachofa original y en un mes baje seis libras y las volvi a tomar por 20 dias y solo baje 4 bueno en total son 10 es poco pero estoy contenta con eso , ahora voy por 10 mas...
loves67

Hola, si necesitas bajar de peso, hazlo sanamente, ve con  un Doctor para que te recete algo, todos queremos bajar de peso, y ha veces no sabemos como nos desesperamos y hacemos cosas que no son buenas... Como amiga te recomiendo que consultes un Doctor aqui tambien y un sito para bajar de peso bus calo, te ayudara mucho.. 

Good luck! / ¡Buena suerte!

lupita1971
1 mom liked this

hola espero que estes bien, fijate que yo tambien aveces me siento igual nada me da alegria, nada me satisface y sobre todo me siento que quiero estar sola sin amigas o que nadie me hable por telefono. sabes lo que me ha ayudado es leyendo un poco la biblia eso te va ha dar mucha fortaleza y en la biblia vas ha encontrar todas las respuestas para tus problemas. hojala te ayude cuidate mucho y que dios te bendiga.  :}

tyapaty

ESTIMADA AMIGA POR FAVOR NO INTENTES NADA DE ESAS INJECCIONES, SOLO TE VAN A PROVOCAR ALGO PEOR A TU CUERPO, LO MEJOR PARA BAJAR DE PESO ES COMER 6 VECES AL DIA PEQUENAS PORCIONES DE ACUERDO A TU ORGANISMO, MUCHA AGUA Y EJERCICIO , SI NECESITAS DE VERDAD AYUDA CONTACTAME Y CON GUSTO TE AYUDARE , SOY NUTRICIONISTA Y PERSONAL TRAINER CERTIFICADA.