Ahora puedes hacer posts anónimamente en este grupo / Now you can post anonymously in this group!
- 8 Replies
- 1 mom liked this
Si quieres compartir algo o preguntar algo acerca de la salud y crees que sería mejor anónimamente, lo puedes hacer en este grupo. También puedes hacer respuestas anónimas.
Sigue estos pasos:
- Para crear un post nuevo, haz clic aquí.
- Añade lo que quieras en el cuerpo de tu post o repuesta.
- Antes de hacer clic en 'Enviar' del post o repuesta, clic 'sí' al lado de "¿Postear anónimamente?"
- Haz clic en "Enviar"
- Sigue pasos 2-4 cuandos quieras hacer una repuesta anónima.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Follow these steps:
- To create a new post, click here.
- Add whatever you want in the body of your post or response.
- Before clicking 'Sumbit' from a post or response, click 'yes' next to "Post anonymously?"

- Click 'Submit'
- Follow steps 2-4 if you would like to reply anonymously.

Con razon el otro dia se me hizo raro ver eso.. jeje
es bueno para las que en algun momento podemos llegar a ser penosas.
Hay quienes sufren de liqueos urinarios, es tan maaaaaaaaaaalo, solo tengo 46 a~os y hace 5 a~os tuve mi ultimo bebe, wao yeso ha sido sin parar, si me rio, si estornudo, si tomo mucho liquido, :) tengo que correr para el bano y tengo que usar pantyliners siempre al igual que enjuagarme cada vez que voy a orinar pues me siento incomoda. Gracias a Dios me van a dar seguro medico, voy derechito a chequear mi bladder. He hecho kegels pero todavia siguela coasa igual.
Quoting Anonymous:
Hay quienes sufren de liqueos urinarios, es tan maaaaaaaaaaalo, solo tengo 46 a~os y hace 5 a~os tuve mi ultimo bebe, wao yeso ha sido sin parar, si me rio, si estornudo, si tomo mucho liquido, :) tengo que correr para el bano y tengo que usar pantyliners siempre al igual que enjuagarme cada vez que voy a orinar pues me siento incomoda. Gracias a Dios me van a dar seguro medico, voy derechito a chequear mi bladder. He hecho kegels pero todavia siguela coasa igual.
Creo que tienes una vejiga hiperactiva. Espero que puedas ir al doctor pronto!!

Preescolar
Bienvenidas

This is the place to discuss health-related topics, like diet, exercise & women's health issues. Share advice, support and join the conversation.