Health / Salud

Health / Salud
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Detener el flujo menstrual

• 9 Replies

Hola!!

No tomo pastillas y a mi esposo se le ocurrio ir este fin a un water park . Si y me periodo comienza el viernes alguien sabe que puedo hacer?? se que hay que llevarlo naturalmente pero mi periodo es doloroso y los primeros dias son terribles..

Que me puedo tomar ??

Please , help me !!

GABY☀

Replies:
thehappypig

Usa tampones y cambiate frecuentemente. Yo usi el diva cup que es mas comodo, pero aun no me ha tocado meterme al agua con el.  No se que tal funcione en esas circunstancias.

thehappypig

No pueden postponer el waterpark?

Anonymous
  1. tomar agua de azucar negra bien furteGood luck! / ¡Buena suerte!
Gabycr

nooo...  porque es del trabajo de mi esposo :(

Quoting thehappypig:

GABY☀

Gabycr

gracias!!!

Quoting Anonymous:

1. tomar agua de azucar negra bien furteGood luck! / ¡Buena suerte!

GABY☀

Gabycr

vi el diva cup pero me da miedo LOL 

Quoting thehappypig:

Usa tampones y cambiate frecuentemente. Yo usi el diva cup que es mas comodo, pero aun no me ha tocado meterme al agua con el.  No se que tal funcione en esas circunstancias.

GABY☀

thehappypig

Por que?  Es comodisimo.  Es lo mismo que ponerte un tampon. El cuerpo no se lo traga ni te causa nada toxico como el tampon.  No te voy a decir que es limpio estar vaciandolo, pero como es silicone no se infecta.  Yo hiervo el mio todos los meses y esta esteril de nuevo en su bolsita listo para el proximo mes. 

Quoting Gabycr:

vi el diva cup pero me da miedo LOL 

thehappypig

Ok.  Eso si esta dificil.  Depende de cuan fuerte este el flujo no debes tener problema.  Creo que la mejor alternativa es el tampon.  El problema es que entonces debes mantenerte en el area del rio en lugar de estarte tirando por las chorreras.  Quien sabe, a lo mejor con la ansiedad se te retrasa. jjajaa

Quoting Gabycr:

Quoting thehappypig:

Gabycr

ojala !!! gracias chica !!

Quoting thehappypig:

Ok.  Eso si esta dificil.  Depende de cuan fuerte este el flujo no debes tener problema.  Creo que la mejor alternativa es el tampon.  El problema es que entonces debes mantenerte en el area del rio en lugar de estarte tirando por las chorreras.  Quien sabe, a lo mejor con la ansiedad se te retrasa. jjajaa

Quoting Gabycr:

Quoting thehappypig:

GABY☀