Hola!!
No tomo pastillas y a mi esposo se le ocurrio ir este fin a un water park . Si y me periodo comienza el viernes alguien sabe que puedo hacer?? se que hay que llevarlo naturalmente pero mi periodo es doloroso y los primeros dias son terribles..
Que me puedo tomar ??
Please , help me !!
GABY☀
Usa tampones y cambiate frecuentemente. Yo usi el diva cup que es mas comodo, pero aun no me ha tocado meterme al agua con el. No se que tal funcione en esas circunstancias.
nooo... porque es del trabajo de mi esposo :(
Quoting thehappypig:
No pueden postponer el waterpark?
GABY☀
gracias!!!
Quoting Anonymous:
- tomar agua de azucar negra bien furte
GABY☀
vi el diva cup pero me da miedo LOL
Quoting thehappypig:
Usa tampones y cambiate frecuentemente. Yo usi el diva cup que es mas comodo, pero aun no me ha tocado meterme al agua con el. No se que tal funcione en esas circunstancias.
GABY☀
Por que? Es comodisimo. Es lo mismo que ponerte un tampon. El cuerpo no se lo traga ni te causa nada toxico como el tampon. No te voy a decir que es limpio estar vaciandolo, pero como es silicone no se infecta. Yo hiervo el mio todos los meses y esta esteril de nuevo en su bolsita listo para el proximo mes.
Quoting Gabycr:
vi el diva cup pero me da miedo LOL
Ok. Eso si esta dificil. Depende de cuan fuerte este el flujo no debes tener problema. Creo que la mejor alternativa es el tampon. El problema es que entonces debes mantenerte en el area del rio en lugar de estarte tirando por las chorreras. Quien sabe, a lo mejor con la ansiedad se te retrasa. jjajaa
Quoting Gabycr:
Quoting thehappypig:
ojala !!! gracias chica !!
Quoting thehappypig:
Ok. Eso si esta dificil. Depende de cuan fuerte este el flujo no debes tener problema. Creo que la mejor alternativa es el tampon. El problema es que entonces debes mantenerte en el area del rio en lugar de estarte tirando por las chorreras. Quien sabe, a lo mejor con la ansiedad se te retrasa. jjajaa
Quoting Gabycr:
Quoting thehappypig:
GABY☀

This is the place to discuss health-related topics, like diet, exercise & women's health issues. Share advice, support and join the conversation.