PAPAS LATINOS, porque no regalar un mensaje de amor a los papas
- 1 Replies
Ya se acerca el dia de los Padres y como tradicion nuestras las mamas hacemos mas alboroto para el dia de las madres que para el dia de los padres. Sera que nosotras mismas no le damos valor al "Hombre" y vemos a ese hombre como anulado en la estructura familiar. Pensemos un poco cuando visializamos a nuestros padres, hombre que quizas con poco conocimiento hicieron lo que sabia y podian hacer para llevar un hogar, quizas no de manera perfecta pero con las pocas herramientas que tenian a la mano.
Muchas veces somos muy duras al criticar al padre de familia y cuando lo vemos con los ojos de que ese hombre es un ser humano que tambien tuvo una imagen de padre y madre pero que quizas no tuvo la formacion, el carino, el amor suficiente para poder darlo a su nueva familia.
Vamos hacer una Mision de Amor para los padres este fin de semana y regalemos una frase que salga de nuestro corazon y que sane todas esas heridas del camino.... Las invito a colocar frases en este foro para que podamos relarle a esos bellos papas!
UN abrazo y feliz dia del padres para aquellas mamas que son papas tambien!!
Lisett (90daysoulmate.com)
Bueno creo que soy la primera.Para mi esposo,gracias por hacerme en estos 26 a~os la mujer mas feliz del mundo,no le pido nada a dios mas que vida para seguir al lado de ti y de nuetro hijo,que te puedo decir que no te haya dicho mi amor viajero,mi heroe mi todo gracias por el hijo tan hermoso que me has dado,y gracias por soportarme,jejejeje,por tu hayuda en la casa a eso si no me deja hacer nada,pero lo calmo con amor jejejej :).Dios melo deje por mas tiempo te amo mi viejito lindo
...

This is the place to discuss health-related topics, like diet, exercise & women's health issues. Share advice, support and join the conversation.