Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

ayudaaaaaaaaaaaaa

• 2 Replies

necesito ayuda k me recomienden algo o algo   yo tengo apenas 23 anos  y se me olvidan las cosas es horrible siempre olvido donde dejo las cosas  si me dicen algo se me olvida todo se me olvidaa  k me recomiendan? le dije a mi doctor y me dijo k e normal pero eso era ase un tiempo, pero ahora si me esta causando problemas con mi pareja y en mi vida en general.

xallita 

Replies:
thehappypig

Ok.  La primera pregunta es si descansas suficiente.  Si no, puede ser falta de descanso. Puede ser falta de algunas vitaminas, pueden ser problemas con la dieta, pueden ser muchas cosas.  Tal vez no tienes suficiente atencion hacia los detalles y por eso se te olvida tan facil.  Tal vez tienes demasiadas responsabilidades y deber delegar un poco.  Pueden ser muchas cosas. Trata con unos multivitaminicos y unas pastillas de las que ayudan para la memoria(vitaminas) y si eso no te ayuda(no esperes que sea inmediato) entonces tendras bases mejor fundadas cuando vayas al medico de vuelta.  

Lo otro es que cuando estamos cerca de los dias del mes nos volvemos mas brutas.  jajajaa

caya

ay abaces si paso muy estresada y creo k por lo mismo no descanso. y con la dieta pues nose aveses como bien aveces no. 

Quoting thehappypig:

Ok.  La primera pregunta es si descansas suficiente.  Si no, puede ser falta de descanso. Puede ser falta de algunas vitaminas, pueden ser problemas con la dieta, pueden ser muchas cosas.  Tal vez no tienes suficiente atencion hacia los detalles y por eso se te olvida tan facil.  Tal vez tienes demasiadas responsabilidades y deber delegar un poco.  Pueden ser muchas cosas. Trata con unos multivitaminicos y unas pastillas de las que ayudan para la memoria(vitaminas) y si eso no te ayuda(no esperes que sea inmediato) entonces tendras bases mejor fundadas cuando vayas al medico de vuelta.  

Lo otro es que cuando estamos cerca de los dias del mes nos volvemos mas brutas.  jajajaa