Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Depresion

• 345 Replies
  • 34 moms liked this
Hola a todas!

Soy nueva en este foro. Nacida en Nueva York de padres dominicanos. Ahora resido en Pensilvania. Me gustaria conocerlas y formar amistades. Me llamo Dee.

Estoy pasando por una depresion horrible. Mi doctora me esta tratando con medicamentos. Esta enfermedad es terrible. Te aisla de todos sin control de uno mismo. Es algo inexplicable.

Cuantas han pasado o estan sufriendo de esta enfermedad? Que hacen para sentirse mejor? Agradezco sus comentarios.
SimplyDeeNYC
Replies:
Maggie450
5 moms liked this

Te invito a ver este Post!

Quoting SimplyDee:

Hola a todas!

Soy nueva en este foro. Nacida en Nueva York de padres dominicanos. Ahora resido en Pensilvania. Me gustaria conocerlas y formar amistades. Me llamo Dee.

Estoy pasando por una depresion horrible. Mi doctora me esta tratando con medicamentos. Esta enfermedad es terrible. Te aisla de todos sin control de uno mismo. Es algo inexplicable.

Cuantas han pasado o estan sufriendo de esta enfermedad? Que hacen para sentirse mejor? Agradezco sus comentarios.

Sigueme en los siguientes grupos:

La PlazaLa Plaza BienvenidasBienvenida Health / SaludSalud Get Inspired / Inspirate Inspirate

Anonymous
2 moms liked this

HOLA DEE!!! POR QUE TENES DEPRESION? QUE TE PASO?

bayola
14 moms liked this
Hola Dee soy Lissbett y también e sufrido d depresión después d mi embarazo me descontrole muchísimo y fue una etapa de mi vida q no se la deseo a nadie me ahora estoy mucho mejor ya q estoy medicada y tube q poner mucho d mi parte no estoy del todo bien hay día q me siento algo mal pero me hablo a mi misma y como dicen en mi país (Panama) me doy una patada en las nalgas y me levanto por mi hija y esposo q me ha ayudado muchísimo el ha sido un apoyo increíble para mi. Nunca pensé q a mi corta edad (24 años) me podía dar depresión pero mi sorpresa fue q esta depresión no es d ahora sino de hace muchos anos atrás. Me alegro mucho q estés tomando ayuda es muy importante! Pero también recuerda q las medicinas t ayudan 50% y el otro 50% tienes q ponerlo tu! Si necesitas hablar con alguien mandame un mensaje o tu numero y así poder hablar d esta enfermedad y si t puedo ayudar en algo con mucho gusto amiga cuidate y mucha fuerza :) no estas sola!
Posted on MamásLatinas Mobile
chuliss
20 moms liked this
Hola dee ! Yo soy Marisol soy del mexicana del df .. Te ofresco mi amistad se k es dificil hablar de el por que, pero aqui estoy para platicar cuando no encuentres a nadie siempre estoy conectada en las manana asi k si me mandas un mensaje pues entra a mi cell y aparesco de bolon pin, pon jaja .. Es para k sonrias espero t sientas mejor :D
Andrea8

hola animo para Ty mi respeto para tu esposo dios Los bendigaGood luck! / ¡Buena suerte!

LilianSugrue
2 moms liked this
me gustaria darle una sorpresa a mi mama en su cumple 80 todos mis familia van a estar y yo no puedo,tengo muchas deudas y gano 7_25 d la hora estoy muy triste el 21 de julio es su cumple se llama Elida y vive en Paraguay estoy muy triste hay momento que ya no quiero ni levantarme.
LilianSugrue
1 mom liked this
me gustaria darle una sorpresa a mi mama en su cumple 80 todos mis familia van a estar y yo no puedo,tengo muchas deudas y gano 7_25 d la hora estoy muy triste el 21 de julio es su cumple se llama Elida y vive en Paraguay estoy muy triste hay momento que ya no quiero ni levantarme.
chely1180
5 moms liked this
Simplydee-Hola amiga sorry! ! X lo k estas pasando sabes a mi me trato de dar depresion pero yo no lo permiti le pedi anta de k nasiera mi nino a Dios k m diera fuersas para yo poder benser ese terrible moustro y si me ayudo Dios solo es el unico quien te puede ayudar claro con tu doctor
lindag
11 moms liked this

Hola, yo tambien resido en Pennsylvania tengo aproximadamente 10 anos d vivir aqui, soy mexicana. Y si Dee yo tambien sufri depresion por varios anos, se me bajaron las defensas del sistema inmunologico me enfermaba hasta 4 veces d gripe al mes, me atacaron las alergias q por cierto nunca habia padecido, no queria salir d la cama ni hacer nada, hasta perde las ganas naturales en una mujer  d arreglarse y verse guapa, pero me propuse superarlo y no necesite d ningun medicamento, lo q hice fue inscribirme en clases de aerobics y despues me inscribi en un gimnasio y con eso heche todo mi estress fuera, solo me quedo la alergia al polvo pero cuando vine a vivr a pennsilvanya desaparecio en menos d un ano y mira q tenia mas d 5 anos padeciendola.  Hechale ganas no necesitas medicamentos t lo aseguro, esta en ti salir d esto y lo digo por esperiencia propia. ya sabes q si quieres hablar aqui estoy despues d todo padeci lo mismo.

SimplyDee
20 moms liked this
Gracias a todas por sus palabras. Saben creo q desde mucho sufria de depresion pero mi mente y cuerpo sabia sobrellevarlo. Esto cambio hacen 4 a-nos cuando fallecio mi hermano menor. Acababa de tener a mi nena..exactamente 12 dias. Senti como q mi cuerpo entro en shock por este evento. Despues de unos meses de esto entre en una gran depresion. Se me combinaron la depresion postparto con la depresion regular. Fue una epoca muy dura. Me tomo casi un a~no aceptar q necesitaba ayuda profesional. Y la busque. Ahi empeze mis medicamentos y ir a una psicologa(fui a 4 sesiones). Hablar de mi hermano me ayudo bastante. Me sentia mejor y hasta habia dejado de tomar los medicamentos pq no me gustaban sus efectos secundarios. Pero ahora ya hace 2 meses q tuve q empezarlo nuevamente ya q me empezaron nuevamente la depresion y ansiedad. Estoy aceptando q sin medicamentos no podre sobrellevar mi depresion. Leo mucho la Biblia y le oro mucho a Dios que me de fortaleza por mi y por mi familia. Me esta llevando tiempo recuperarme ya que es una lucha diara para mi pero no pierdo las esperanzas...miro a mis hijos (nene de 9 y nena de 4) y me digo "tengo q mejorarme por ellos"(tengo 31 a~nos)

(perdon por la larga historia..simplemente queria explicar desde el principio)...Gracias nuevamente chicas!
*SimplyDeeNYC*