Soy nueva en este foro. Nacida en Nueva York de padres dominicanos. Ahora resido en Pensilvania. Me gustaria conocerlas y formar amistades. Me llamo Dee.
Estoy pasando por una depresion horrible. Mi doctora me esta tratando con medicamentos. Esta enfermedad es terrible. Te aisla de todos sin control de uno mismo. Es algo inexplicable.
Cuantas han pasado o estan sufriendo de esta enfermedad? Que hacen para sentirse mejor? Agradezco sus comentarios.
Te invito a ver este Post!
Quoting SimplyDee:
Hola a todas!
Soy nueva en este foro. Nacida en Nueva York de padres dominicanos. Ahora resido en Pensilvania. Me gustaria conocerlas y formar amistades. Me llamo Dee.
Estoy pasando por una depresion horrible. Mi doctora me esta tratando con medicamentos. Esta enfermedad es terrible. Te aisla de todos sin control de uno mismo. Es algo inexplicable.
Cuantas han pasado o estan sufriendo de esta enfermedad? Que hacen para sentirse mejor? Agradezco sus comentarios.
Hola, yo tambien resido en Pennsylvania tengo aproximadamente 10 anos d vivir aqui, soy mexicana. Y si Dee yo tambien sufri depresion por varios anos, se me bajaron las defensas del sistema inmunologico me enfermaba hasta 4 veces d gripe al mes, me atacaron las alergias q por cierto nunca habia padecido, no queria salir d la cama ni hacer nada, hasta perde las ganas naturales en una mujer d arreglarse y verse guapa, pero me propuse superarlo y no necesite d ningun medicamento, lo q hice fue inscribirme en clases de aerobics y despues me inscribi en un gimnasio y con eso heche todo mi estress fuera, solo me quedo la alergia al polvo pero cuando vine a vivr a pennsilvanya desaparecio en menos d un ano y mira q tenia mas d 5 anos padeciendola. Hechale ganas no necesitas medicamentos t lo aseguro, esta en ti salir d esto y lo digo por esperiencia propia. ya sabes q si quieres hablar aqui estoy despues d todo padeci lo mismo.
(perdon por la larga historia..simplemente queria explicar desde el principio)...Gracias nuevamente chicas!

This is the place to discuss health-related topics, like diet, exercise & women's health issues. Share advice, support and join the conversation.