Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Un te que te ayuda a disolver la grasa del cuerpo! Tea that helps dissolve fat from your body!

• 12 Replies
  • 1 mom liked this

Tomar hierba de manzanilla antes de las 3 comidas diarias, ayuda a disolver las materias grasas que ingiere nuestro cuerpo y mejora la digestión. 

Al ser natural, puedes tomarla por largos periodos, sin temor a debilitarte, como suele pasar con algunos remedios para adelgazar.

If  you Drink chamomile tea before your three daily meals  it will help to dissolve the fat deposits and  from your body and helps to have a better digestion!

Been natural you can drink it for lon periods of time, without risking your health like it happen with some weight loss remedies!

Sigueme en los siguientes grupos:

La PlazaLa Plaza BienvenidasBienvenida Health / SaludSalud Get Inspired / Inspirate Inspirate

Replies (1-10):
libelulalatina

No sabia que servia para adelgazar! yo lo tomaba porque me ayudaba si de repente sentia malestar en el estomago, o para no tomar cafe en la noche, ahora con mayor razon!

gracias MAggie =)

Hey! follow me on : Puro Espanol , Weight loss / Perder peso and Health / Salud.  

Maggie450
1 mom liked this

Yo tampoco sabia y me sorprendi cuando lo lei!! Es un buen remedio natural!

Quoting libelulalatina:

No sabia que servia para adelgazar! yo lo tomaba porque me ayudaba si de repente sentia malestar en el estomago, o para no tomar cafe en la noche, ahora con mayor razon!

gracias MAggie =)

La PlazaLa Plaza BienvenidasBienvenida Health / SaludSalud Get Inspired / Inspirate Inspirate

Sandra500
bueno hay que empezar a tomarlo;) saludos maggie;)
Maggie450
1 mom liked this

Si a tomar tecesitos mas a menudo! Ya hoy voy a comprar los mios porque se me estan haciendo rueditas en la cintura!

Quoting Sandra500:

bueno hay que empezar a tomarlo;) saludos maggie;)

chelyluffman

no sabia !!! y me encanta pero cuando tengo colicos o algo asi

Maggie450

Ahora tienes una  buena razon para tomarlo antes de tus comidas!!

Quoting chelyluffman:

no sabia !!! y me encanta pero cuando tengo colicos o algo asi

Sandra500
Quoting Maggie450:

ay maggie por lo menos lo tuyo son rueditas lo mio son ruedotas ....
chuliss

GRACIAS MAGGIE . CAMBIARE MI CAFE POR TE DE MANZANILLA !

PERO DE SOBRE O  DE RAMA ?

Maggie450

Creo que funciona igual  pero mientras mas natural es mucho mejor!

Quoting chuliss:

chuliss

OK MAGGIE MUCHAS GRACIAS !

Quoting Maggie450:

Creo que funciona igual  pero mientras mas natural es mucho mejor!

Quoting chuliss:

smiling / sonriente chulisss