Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

5 remedios naturales para evitar la caida del cabello

  • 1 Replies
  • 1 mom liked this

Remedios naturales

Pelo mujer

1. Un buen remedio para detener la caída y favorecer el crecimiento es frotar, al menos una vez al día, el cuero cabelludo con una pulpa de aloe vera, que tiene múltiples propiedades. Luego se deja secar y se aclara con agua. 

2. Hacer una infusión de ortiga en aceite de oliva a baño maría y aplicárselo en el cabello dando masajes es otra muy buena opción. Se trata de dejarlo actuar toda la noche y lavar al día siguiente. Los resultados son más que visibles a los 15 días.

3. Este remedio natural es fácil de usar. Se trata de licuar unos 100 gramos de berros de modo que se deshagan por completo y el líquido que nos quede, aplicarlo directamente sobre el cuero cabelludo dando un suave masaje. Es suficiente con hacerlo dos veces por semana. 

 

4. El enjuague de zanahoria y coco también evita la pérdida del cabello. Se deja actuar durante 15 minutos y después se lava de la forma habitual.

5. Un tratamiento especialmente indicado para la pérdida del cabello por seborrea es este: mezcla el jugo de una cebolla, el de dos dientes de ajo y el de un limón. Aplícalo sobre el cuero cabelludo masajeando y déjalo actuar toda la noche.

Replies (1-1):
Anonymous
No sabes Otro remedio para la caida del cabello