Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Beneficios de la limonada Caliente!

  • 35 Replies
  • 11 moms liked this

Ha

El limón ocupa un primer lugar entro los frutos curativos, preventivos y de aporte vitamínico, transformándolo en un gran eliminador de toxinas y un poderoso bactericida.

-El jugo de limón se compone de aproximadamente 5% de ácido cítrico. Su efecto anticancerigeno ayuda como quimioterapia. al beber jugo de limón con bicarbonato ayudas a pr

evenir el cancer de varios tipos.

-El limón es una rica fuente de vitamina C. También contiene vitaminas como la vitamina B, la riboflavina y minerales como calcio, fósforo, magnesio, así como las proteínas y los hidratos de carbono. El consumo diario de agua de limón proporciona una serie de beneficios para la salud como:
-El limón puede ayudar a aliviar muchos problemas de digestión cuando se mezcla con agua caliente. Estos incluyen náuseas, ardor de estómago y parásitos. Debido a las cualidades digestivas de jugo de limón, los síntomas de indigestión, como ardor de estómago, flatulencia y eructos se sienten aliviados. Al beber el jugo de limón con regularidad, ayuda a que los intestinos eliminen los residuos de manera más eficiente aliviando el estreñimiento y ayudando a pasar las heces más blandas.

-El Limón actúa como un purificador de la sangre y como un agente de limpieza. La ingesta de zumo de limón puede curar el estreñimiento. Incluso se sabe para ayudar a aliviar el hipo cuando se consume como jugo. El jugo de limón actúa como un tónico para el hígado y le ayuda a digerir los alimentos, ayudando al hígado a producir más bilis. Ayuda a disolver los cálculos biliares.

-El Limón al ser un medicamento antiséptico natural, pueden participar para curar los problemas relacionados con la piel. Actúa como un remedio anti-envejecimiento y puede eliminar las arrugas y puntos negros. Agua con limón si se aplica en las áreas de quemaduras pueden desaparecer las cicatrices. Como limón es un agente de enfriamiento, se reduce la sensación de quemadura en la piel.

-El jugo de limón fresco se aplica en las áreas de dolor de muelas, que puede ayudar a deshacerse del dolor. Los masajes de jugo de limón en las encías puede detener el sangrado de las encías.

-El limón es un fruto excelente que ayuda en la lucha contra los problemas relacionados con las infecciones de garganta, dolor de garganta y amigdalitis, ya que tiene una propiedad antibacteriana.

-Uno de los beneficios para la salud de beber agua de limón es que se allana el camino para perder peso más rápidamente, actuando así como un remedio para bajar de peso.

Sin duda alguna tomar agua con limón hace maravillas para la gente que tiene problemas del corazón, debido a su alto contenido en potasio. Controla la presión arterial alta, mareos, náuseas, así como proporciona la relajación de cuerpo y mente. También reduce el estrés mental y la depresión.

-El agua con limón ayuda a curar problemas respiratorios, además de problemas respiratorios y revive a una persona que sufre de asma.

-El limón es también un diurético y por lo tanto el agua de limón se puede tratar el reumatismo y la artritis. Ayuda a eliminar las bacterias y las toxinas fuera del cuerpo.

-El agua con limón se puede tratar a una persona que sufre de un resfriado, gripe o fiebre. Ayuda a romper la fiebre mediante el aumento de la transpiración.

-Actúa como purificador de la sangre, enfermedades como el cólera o la malaria se puede tratar con agua de limón, ya que puede actuar como un purificador de sangre.

¿Cuánto debo tomar?
Para el máximo beneficio, esta mezcla de agua tibia con limón se debe tomar dos veces al día, preferiblemente en ayunas.

Por que tomar agua caliente?

El agua caliente aumenta la fuerza digestiva. Al tomar agua caliente con limón te ayudará a estimular el proceso digestivo. Por otra parte, el consumo de agua tibia poco va a aumentar su calor corporal, lo que permite un ligero aumento de la termogénesis, el proceso de su cuerpo utiliza para quemar las calorías de los alimentos que comes. También te ayudará con el dolor, la incomodidad y la hinchazón asociada con el estreñimiento. El agua de limón caliente combina poderosos agentes que mejoran sus posibilidades de pérdida de peso: la potente vitamina C y antioxidantes de limón y la capacidad de mejorar la digestión

Como tomarlo?

Para preparar esta deliciosa bebida usa agua potable, caliéntala en la estufa y deja que se enfríe a una temperatura soportable y exprimir el jugo de uno o dos limónes fresco. No use un horno de microondas o jugo de limón pasteurizada de una botella. Aunque el agua caliente con limón ayuda a establecer las condiciones propicias para la pérdida de peso, el remedio casero no toma el lugar de comer bien y hacer ejercicio. Aprovecha los muchos beneficios del limón. Haz de esta bebida natural un habito diario en tu vida.

 

HAS TOMADO ALGUNA VEZ LIMONADA CALIENTE?

Sigueme en los siguientes grupos:


 


La PlazaLa Plaza BienvenidasBienvenida Health / SaludSalud Food y Recetas


Replies (35) displaying 1-10
Alex8592
He escuchado ke el limon adelgaza la sangre..alguien sabe k ay de cierto.
libelulalatina

en los ultimos meses, solo 1 vez =)

elsaromero94
Hola el limon tambien es bueno para eliminar la grasa alrededor del higado
Posted on MamásLatinas Mobile
Maggie450

No adelgaza la sangre lo que hace es que saca las toxinas del cuerpo incluyendo la de la sangre!

 

Quoting Alex8592:

He escuchado ke el limon adelgaza la sangre..alguien sabe k ay de cierto.

 

 

marisol29
El limón es buenisimo para los resfriados usenlo mucho para el tiempo q viene ysi sirve para todo lo demás mucho mejor
Posted on MamásLatinas Mobile
Maggie450

Si ayuda a fortelecer el sistema inmunologico!

 

Quoting marisol29:

El limón es buenisimo para los resfriados usenlo mucho para el tiempo q viene ysi sirve para todo lo demás mucho mejor

 

 

casflor
si me crie tomando limonada caliente, conosido como te de limon en mi pais riquisimo.
Kimberlyrose83

 I've never drank hot lemonade, but it looks like it might be a good idea to try it. Thanks for sharing!!

mariagloria

 ES MUY  INTERESANTE  SABER  LAS CUALIDADES DEL GRAN FRUTO QUE  ES EL LIMON ...A USARLO CON MAS  FRECUENCIA .PARA  RECUPERAR Y RESTAURAR  LA  SALUD FISICA Y MENTAL ..GRACIAS..!!! DIOS LES  BERNDIGA..Congratulations! / ¡Felicidades!

TTC

 yo he oido que las personas que tienen anemia deven evitar el uso de el limon ......alguien sabe porque?