Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

hola alguien a tenido un kiste en los ovarios ayudenme x.favor

• 8 Replies

Confused / ¿Confundida o que?

julissasalinas
Replies (1-8):
libelulalatina

No =(

Que te recomendo tu doctor? te dio medicamento? algunas indicaciones?

Gabycr

yo tambien sufro de quistes en los ovarios y son unos dolores terribles pero sabes se me desasen y por eso no me operan porque se me hacen y luego no estan.. los odio !!!! 

pumita12

hola mira hay kistes malicno y venictos en tu ultrasonido que te sacoron lo tiene que diacnosticar tu doctor, hay unos que se desacen solo con medicamento, pero hay otos que tienes que ser operados. 

Esmilka

Mi madre la operaron de quites en los ovarios todo salio bien ya hace 11 años de eso y esta bien.. si no son canceros no te procupes que no te dara problemas en el futuro..

suerte!!

jossie10

Hola Querida:

Varias veces he tenido quistes en los ovarios. Muchas veces son funcionales y se eliminan solos. Te recomiendo visites al ginecologo y te refiera a hacerte sonograma pelvico.

Te recomiendo ademas unas capsulas naturales, si te interesa me puede contactar,

En amor,

Jossie

xtc_nena

no pero mi abuela si tubo y le tubieron que quitar su matris :/ asi que te recomiendo que vallas al doctor 

gissell

Yo he sufrido de quistes desde k tenia 15 anos de edad, me ponen en tratamiento se desaparecen luego vuelven hasta llegar a arroparme los ovarios por completo.  Pero hasta ahora no son malos lo unico es k he sido inrecular en mis menstruaciones y solo tengo un solo hijo, podria embarazarme pero puede darse el caso k ni cuenta me de.  Asi k tratalos con tu ginecologo y ten fe dk no pasara nada.Good luck! / ¡Buena suerte!

Catrimex
A mi recien me detectaton unos son muy dolorosos y molestos a mi solo me dio el ginecologo medicamento para el dolor
Posted on MamásLatinas Mobile