Health / Salud

Health / Salud
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

La fuente de la salud y Suavizar y/o eliminar arrugas

• 3 Replies
  • 1 mom liked this

Queridas amigas:

Hace ano y tres meses sufri un accidente y mi piel, salud y bolsillo se afectaron aun teniendo seguros loa cuales algunos medicos se negaban a llenar por el mal uso que se les dio y pagamos justos por pecadores...

Suerte que una Compania acababa de crear un suero para la cara, ojos, cuello manos y cuerpo todo en uno

y pude reponer mi piel y salud y subsistir economicamente, la  persona que este pasando por lo mismo se puede comunicar con esta servidora y con gusto le informo  como logre superar tan triste situacion, actualmente estoy en tribunales debido a no  haber recibido ninguna  llamada o compensacion del lugar que ocasiono dicho dano los cuales tienen seguros millonarios.

Era ejecutiva de una Compania prestigiosa y me dedico a ayudar actualmente a las personas o mujeres que necesiten un apoyo espiritual, psicologico y emocional.

Dios siempre nos ofrece la sabiduria cuando la pedimos.

En amor,

Jossie

Replies (3) displaying 1-3
Maggie450

Hola Jossie 

Me alegro mucho que pudiste solucionar ese problema y espero que se te resuelva lo del accidente!

Quoting jossie10:

Queridas amigas:

Hace ano y tres meses sufri un accidente y mi piel, salud y bolsillo se afectaron aun teniendo seguros loa cuales algunos medicos se negaban a llenar por el mal uso que se les dio y pagamos justos por pecadores...

Suerte que una Compania acababa de crear un suero para la cara, ojos, cuello manos y cuerpo todo en uno

y pude reponer mi piel y salud y subsistir economicamente, la  persona que este pasando por lo mismo se puede comunicar con esta servidora y con gusto le informo  como logre superar tan triste situacion, actualmente estoy en tribunales debido a no  haber recibido ninguna  llamada o compensacion del lugar que ocasiono dicho dano los cuales tienen seguros millonarios.

Era ejecutiva de una Compania prestigiosa y me dedico a ayudar actualmente a las personas o mujeres que necesiten un apoyo espiritual, psicologico y emocional.

Dios siempre nos ofrece la sabiduria cuando la pedimos.

En amor,

Jossie

chuliss

We're with you / Lo siento mucho , mucha suerte y k todo salga y balla mejor para ti ! 

God bless you / Dios te bendiga  y k se aga lo justo !  

magui592

We're with you / Lo siento muchoq todo siga de maravilla para tyGod bless you / Dios te bendiga