Health / Salud

Health / Salud
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

no encuentro paz

• 21 Replies

hola a todas las que me leen...me llamo Selene, vivo en Chicago desde hace dos anos, soy mexicana, vivi violencia fisica y dps psicologica durante 18 anos de mi vida, estoy en una depresion bastante fuerte desde hace ya varios anos, no encuentro la paz, hay dias que estoy bien, pero hay dias que me siento morir, es algo incontrolable, es algo que ni yo misma lo deseo o lo busco, sola llega, mi entorno cambia, mi actitud cambia, ahora ya mi salud esta mal, tengo unas migranas espantosas q me incapacitan en todo, me la paso discutiendo con mi pareja y mis hijos sin razon alguna, no se donde encontrar ayuda ...gracias..

Replies (21) displaying 1-10
Tete03

Hola  amiga, es muy triste tu historia, pero quero decirte, que hay esperanza para ti, si empiezas x perdonar de todo corazon a quienes te han hecho daño,  abras empezado el proceso para tu sanidad interior y libertad en tus emociones, oro que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guarde tu corazon y tus pensamientos en CristoJesus...busca  a Dios, no estas sola, busca alguna iglesia  hay lugares donde puedes recibir ayuda espiritual  y ser libre de todo lo que te atormenta!! te mando un fuerte abrazo!!

calimera

La paz del Señor es un buen camino para enfilar, a veces lo que te falta no esta en la tierra sino en el cielo, tienes que creer que hay algo mas , algunos le llaman Dios otros Ala, otros Buda, pero en el fondo todos tenemos fe en algo o alguien que nos salvara cuando se lo pidamos de corazon, ¿porque no empiezas por ahi?

un saludito

Anonymous

HOLA, AMIGA TE COMPRENDO SE LO Q ES PASAR POR UNA DEPRECION FUERTE Y NO SE DIGAN LAS MIGRANAS; PUES MIRA TIENES Q TENER MUCHA PASIENCIA Y PEDIR AYUDA   CONSEJOS ASLO POR TUS HIJOS Y PAREJA  ABLA CON UN CONSEJERO PERO NO TE DEJES CAER 

nena58

Hay amiga lamento mucho lo que te pasa me uno en tu dolor caramba cuando uno se siente bien piensa que todo el mundo esta bien a veces somos muy egoistas .. mira amiga cuando uno se siente como encerrada en cuatro paredes y no encontramos una puerta entonces hay que mirar para arriba al cielo donde esta Dios y los angeles yo te recomiendo que compres una imajen de san judas tadeo y le reses y pidelo solo una vez de la forma correcta ASI> SIN ALTERAR LAS LEYES UNIVERSALES POR EL BIEN MIO DE MIS HIJOS DE MI ESPOSO  DE MI FAMILIA Y DE TODAS LAS PERSONAS QUE ME RODEAN YO TE PIDO QUE (aqui pides lo que quieres q' te kite el dolor de cabeza o migrana que haya paz trankilidad  en tu hogar con tu fam. que estes optimista  alegre que seas positiva  sana enerjetica sonrriente y todo lo bueno para ti y tu fam. cuando termines dices esto )> GRACIAS SENOR PQ' YA ME ESCUCHASTES Y SE QUE CON ESO SERA SUFICIENTE AMEN. < Pero Selene deves hacerlo con mucha fe y estar convencida totalmente y firmemente de que asi sera solo lo haces una vez y esperas si lo buelves a pedir entonces demostraras que tu fe no es tan grande amiga creeme funciona !!!!

gmail1991

Si es verdad tienes que acercarte a Dios, yo tenia muchos problemas grandes y ahora estoy mucho mas calmada, pero tuve que tomar accion ir con psicologo tomar mis medicinas y sobre todo acercarme a Dios y tambien creo firmemente en los Angeles, ellos me ayudan mucho yo todas las noches duermo protegida por Dios y en las alas de mi Angel y te digo que hasta mi salud fisica esta mejorando animate ya veras que todo va a ser mucho mejor, entregale a Dios tus problemas, yo tambien tengo migranas y le digo a mi hermoso San Rafael Arcangel que por favor me quite el dolor y te lo digo me lo quita y duermo muy bien y ultimamente ando bien tranquila ya no me da tanta ansiedad, busca en Soy espiritual, hay muchas meditaciones que te van ayudar confia echale ganas por tu familia y por ti la vida es bien bonita aunque a veces parezca que no, te aseguro que un dia vas a decir que hermoso todo esto y lo estabas dejando ir como nada. que Dios te bendiga ojala y sigas los consejos de nosotras ML y un dia postees que estas feliz, me gustaria y deceo de todo corazon que asi sea....

liliana1940

amiga la depresión da de problemas no resueltos de pronto en tu niñez,y que no debes cobrarselos,ni a tu hijos ni marido ellos no tienen la culpa de lo que te pasó.No bueques nada afuera todo tu sufrimiento está dentro de ti,Tu tienes un guardado que solo lo sabes tu,si tu dices que no encuentras paz,debe ser por algo que tu hiciste si es asi,te debes perdonar,o pedir perdon

Tu eres dueña de tus pensamientos,o sea que tu piensas lo que quieras,entonces en vez de tener pensamientos triste piensa cosas positivas,Piensa en tus hijos ,tu eres el modelo,y si sigues asi les estas haciendo mucho daño,trata de cambiar la manera de pensar, una regla es PARA CAMBIAR LA MANERA DE VIVIR,CAMBIAR LA MANERA DE PENSAR, arreglate sal a la calle veras como se te quita el dolor de cabeza,si quieres escribeme mi correo es amejia1945@hotmail.com

Nan770

Ve al medico, toma medicamentos,  busca terapia psicologica. Te tomara un tiempo justo y razonable para mejorar, pero se que vas a mejorar. Cuando sientas esos enojos, te vas a dar cuenta y trata de fregar o darte un bano, y no le hables a ellos en esos momentos. Tu misma podras manejar la situacion. Y perdona a toda aquella personas que de hicieron mal, quien sabe si tampoco lo sabian lo que hacian y tambien tenian alguna depresion o situacion dificil de trabajar, todos tenemos momentos dificiles pero tenemos que pensar que siempre hay una ventana que nos dara luz para poder bregar con situaciones asi, y cuando mires al pasado veras que aprendistes para ayudar a los demas. Hugs / Un abrazo

robotex

mira  escucha y alme caso para uno lo primero es estar vien para cuidar de los bebes .busca a dios no inporta la relijion..ve a CLUB aaa .ellos dan mucha ayuda a las mujeres con depresion.yo se que pensaran no soy alcolica es un centro 3 aaa pero es de conselin para mujeres con deprecion.mira yo e pasado mucho estoy saliendo de una infedilidad y mi ex me dejo en la calle .perdi mi casa mi carro se llevo mi dinero y yo no estava trabajando .y savs una amiga que sufrio violencia domestica por 20 anos me dijo .y yo estoy muy vien a los 3 mese consegui trabajo y cuando me recuerdo de el me salgo de la casa y me voy a las tienda .y cuando me despejo la mente regreso soy sola.y me y mi amigo me regalo un perrito y soy muy feliz por que yo soy feliz y el esta jodido con la vieja que se fue lo maltrata y lo esplota.cuidate y contestame.

maldosa
Tu misma lo has dicho, sufriste por mucho tiempo, y por lo q leo en tu mente hay razonamiento por el hecho d q buscas consejo, entonces creo q algunas personas q pasamos por situaciones parecidas, tristes o dificiles buscamos no cometer los mismos herrores con los hijos, sicologicamente se llaman esquemas o patrones d conducta q repetimos inconsientemente o queriendo ,y con ayuda d Dios solo hay q luchar por romper todo eso es muy dificil pero no imposible, graba en tu mente y corazon q les haces falta a tus hijos nadie podra reemplazarte si algo t pasa y no creo q quieras q tus hijos vayan por la vida sufriendo por algo a s puede arreglar las mujeres somo fuertes ,luchadoras y por algo especial se nos dio la bendicion maravillosa d procrear.vida dentro d nosotras . Y eso q solo tengo 2 hijos una mujercita d 24 y mi angelito especial d 4 añitos . Llora un chin.....grita fuerte todo lo q quieras ....pero levantate ,sacudete ,y pa delante ! Suerte pero sobre todo q mi Dios t bendiga !!!!
Posted on MamásLatinas Mobile
Maggie450

Hugs / Un abrazo siento mucho lo que te pasa smendez!

Estamos aqui para ayudarte con nuestros consejos y nuestra amistad, a veces tambien la depresion es por no tener con quien hablar o alguien que solo escuche a uno.  Levanta tu animo y recuerda que salir de la depresion depende 100% de la voluntad de uno y con la ayuda de Dios quien es quien nos fortalece.  Animate a pasar mejor el tiempo con tus hijos, en ves de discutir con ellos busca algo lindo que hacer, recuerda un dia ellos se van y uno se queda solo por eso hay que aprovecharlos mientras estan con uno!

Good luck! / ¡Buena suerte!

Quoting smendez:

hola a todas las que me leen...me llamo Selene, vivo en Chicago desde hace dos anos, soy mexicana, vivi violencia fisica y dps psicologica durante 18 anos de mi vida, estoy en una depresion bastante fuerte desde hace ya varios anos, no encuentro la paz, hay dias que estoy bien, pero hay dias que me siento morir, es algo incontrolable, es algo que ni yo misma lo deseo o lo busco, sola llega, mi entorno cambia, mi actitud cambia, ahora ya mi salud esta mal, tengo unas migranas espantosas q me incapacitan en todo, me la paso discutiendo con mi pareja y mis hijos sin razon alguna, no se donde encontrar ayuda ...gracias..