Health / Salud

Health / Salud
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Que es bueno para los colicos menstruales?

a mi hermana le agaran muy furtes los dolores menstruales hay veces que se desmaya y me gustaria saber que puede tomar para que no le vengan los dolores. ella estuvo tomando pastillas para el dolor pero ya no quiere seguir tomando pastillas, si saven de algun remedio cazero  me gustaria saber..

Replies (21) displaying 21-21
Anonymous
Pienzo que debería de hacerse unos exámenes a fondo por que esos dolores tan fuertes tienen que ser producidos por algo mas yo desde que empecé con mi periodo me daban dolores muy fuertes tomaba cantidad de remedios y nada:-) con el tiempo me dijeron que se me iban a quitar que cuando tubiera hijos y nada y asta hoy encontré unas gotas maravillosas naturales que me quitan los dolores y el abundante sangrado pues el doctor medijo que tenia un quiste en el ovario y fibromas en la matriz solo que yo me estoy tratando con un doctor naturista y me ha funcionado es medicina natural no se de donde seas tu yo vivo en los ángeles creo que puedes buscar su pagina en el nombre de el Dr Silverio salinas.las gotitas solo las hago como un te las tomo cuando me empieza el período :-) son un poquito caras pero para mi valen la pena :-) :-) :-)
Posted on MamásLatinas Mobile