Health / Salud

Health / Salud
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Ataques de panico

• 8 Replies

Hola me Llamo Jennifer Martinez tengo 34 años de edad vivo en Tampa florida hace 8 años,tengo 17 años de casada actualmente estoy atravesando una depresion donde me siento vacia,sin respuestas y no se a donde acudir,me da pena con mis hijos ya que ellos estan viendome enferma y eso no es saludable [ara ellos.Yo trato de no dejarles saber que no me siento bien pero a la vez ellos son los que me dan el animo para continuar luchando.Deseo compartir mi situacion para tener diferentes opiniones y sentirme en familia y querida....Gracias por tomar su tiempo en contestarme.sad / crying / triste y llorando

Replies (8) displaying 1-8
Anonymous

Hello jenifer , entiendo tu situacion y dejame decirte que no estas sola, muchas mujeres tenemos ese problema. Pero Tienes que recurrir a un s psicologo o terapista. Ellos ayudan mucho, nos escuchan sin interucciones. Ten FE y confia en Dios. Ademas Tienes a tus hijos que Es el motor que nos ayuda a superar cualquier obstaculo.

Applepiejoy

Todo estara bien Jennifer, cuando un ataque de panico te ocurra mantente en calma, respira profundo y piensa que todo estara bien!!! Recuerda, tu tienes el control y tu mente esta jugando con tus pensamientos!!! Tu puedes salir de esa situacion, yo pase por eso y creeme no fue nada facil pero si se puede!!!!

Kimberlyrose83

Hello Jennifer, I hope you can understand this.

I have been having panic attacks for 4 years. At first it was so bad, I was unable to leave my house. I did end up having to be put on medication just to function. I was hesitatant at first, I felt so ashamed, but what it came down to was that I realized I could not be a good Mother to my boys, without taking care of myself first.

So, here I am years later, after TONS of prayer, and no longer on medication, I have my anxiety under control. Yes, I have times that, I have to step back, and take a deep breath, but it no longer interferes in my life.

Please talk to a Doctor, and remember your not alone, the women here on ML are amazing, we are always here if you need to talk. I wish you the best!!

wendywarren

a mi me dan ataques de panico tambien, mi doctor me receto un calmante para eso que me mantiene sedada, lo bueno para esos ataques es caminar, distraerse, y no tener estress

Sara4445
Señor, Hoy quiero ser lleno de tu presencia y de tu poder para poder hacer frente a la vida
con plena y completa victoria en ti.

Por mucho tiempo otras cosas han llenado mi vida , pero ahora quiero ser lleno de tu amor y de tu poder.
Amén.
lapequena_66

Hola Jenny Mira  mija levanta la cabeza y Mira a hacia dios nuestro señor Jesucristo lo es todo. Mira a ami me daban esos ataques y me daban en la noche sentia que me hiba a morir me daba taquicardia y me ponia a llorar no podia dormir y sentia que me faltaba el aire y queria que ya amaneciera yo me ponia a orar y a pedirle aJesus con toda mi alma y a pedirle que me ayudara y que no me sintiera asi y si me escucho y gracias a dios ya no me Dan. Pidele a dios que te ayude toma fuerzas y levantate sal al aire libre y respira profundamente Veras que te sentiras mejor ojala y dios cambie tu Vida  lo deceo con toda mi alma Amiga cuidate.animo!!!!I'm sorry / Lo siento muchoprayers / prayers

Sara4445
Afrontar el pánico requiere tiempo y paciencia para redefinir las actitudes frente al miedo extremo para enfrentarse al miedo y no evitarlo.

Una de las estrategias que mejor ha funcionado consiste en la aplicación de diez reglas para afrontar una crisis de pánico:[3]

Recuerde que lo que siente no es más que la exageración de las reacciones normales al estrés.
No es ni dañino ni peligroso, solo desagradable. Nada peor puede pasar.
No añada pensamientos alarmantes sobre lo que está pasando y lo que podría ocurrir.
Fíjese en lo que le está pasando a su cuerpo ahora, no en lo que usted teme, en su mente, que podría llegar a ocurrir después.
Espere y deje que pase el temor. No luche contra él. Acéptelo.
Cuando deja de pensar cosas alarmantes, el temor se extingue por sí solo.
Recuerde que lo principal es aprender a afrontar el miedo, no a evitarlo. Es una gran oportunidad para progresar.
Piense en el progreso que ha hecho hasta ahora, a pesar de las dificultades. Piense en lo satisfecho que estará cuando supere este momento.
Cuando empiece a sentirse mejor, mire alrededor y piense lo que puede planear para hacer después.
Cuando esté listo para continuar, comience despacio, en un estado de relajación. No necesita correr ni esforzarse.
Elena2012

Bienvenida Jennifer!!

Muchas de nosotras pasamos por esos momentos. No te sientas sola,bendiciones / bendiciones trata de atenderte con un sicologo, podras contarle porque te sientes deprimida no es tu culpa y hay ayuda.

Trata de hacer cosas que te gustan como leer, caminar, ayudar en la escuela de tus hijos, escuchar musica.

No estas sola!!