Health / Salud

Health / Salud
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

7 SECRETOS DE LA MARIHUANA MEDICINAL

• 4 Replies

El "Programa Médico de Oregon con uso de Marihuana" asiste a 52 niños para tratar síntomas como náuseas, cáncer y apoplejía. Otros 18 estados y Washington DC tienen programas que autorizan el uso de marihuana medicinal en niños.

K PIENSAN DE LA MARIHUANA MEDICINAL?

YO VEO MAS TIENDAS DONDE LA VENDEN K PANADERIAS EN LA CALLE !

SIGUEME EN LA PLAZA , SALUD ,TV  MUSICA Y CHISME !

smiling / sonriente

Replies (4) displaying 1-4
xtc_nena

Aquí en texas no hay pero venteo si es para personas enfermas y que les ayudar tener una mejor calidad de vida yo creo que si sla usaría 

libelulalatina

yo creo que el problema es que se le ha hecho tanta propaganda como "medicinal" que la verdad no se si realmente se necesite o funcione. No se, si tal vez fuera como con cualquier otra medicina, en donde no andan proclamando lo que consumen, como que tendria un poquito mas de credibilidad.

Pero pues ahora si que cada paciente,y cada doctor ! (por no decir cada quien)

Gabycr

bueno yo no he visto  ninguna lugar todavia pero si he escuchado que es buena .. como todo el problema es que la usen para otras cosas.. solo espero que hablen mas en las escuelas acerca de las drogas porque pronto a todos nos van a recetar un poco de marihuana o coca para masticar ...

Conozco a un amigo en Chicago que segun el solo la fuma porque le ayuda con sus problemas emocionales pero yo tambien tengo problemas y no fumo .. asi que es de cada uno

lagartija306

la mariguana que venden en las tiendas es sintetica,quiere decir que la mariguana natural que es una planta ,le echan quimicos y entre esos quimicos esta el veneno de ratas y un producto que no se que es pero que al fumarla no huele y no se detecta,pero es mas danino que la mariguana natural,porque al fumar un cigarro de la sintetica te produce un efecto 20 veces mas  fuerte que la natural,y afecta 20 veces mas al cerebro por el veneno de las ratas que la natural, bueno yo no se nada de eso por que no la fumo, pero un policiia dio una explicacion sobre eso y por eso se y mostro que la que venden en la tienda tiene una carita feliz