Health / Salud

Health / Salud
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Una receta saludable: ejotes con champinones.

• 12 Replies

Encontre esta receta y me parecio facil y nutritivq para acompanar un plato de carne o pollo.

Necesitas: 1 libra de ejotes, 1/2 libra de champinones rebanados, 1 papa rebanada, 1 cebolla rebanada, vinagre balsamico, sal y pimienta al gusto.

En una bolsa ziploc, pon los vegetales con el vinagre la sal y la pimienta. Deja marinar un rato, mientras calienta el horno a 400'F,  pon los vegetales en una charola para galletas y hornea alrededor de 10 minuto

Foto tomada de Pinterest

.

Blanca, mom of 2 beautiful princesses.

Hey! follow me on : Puro Espanol , Weight loss / Perder peso and Health / Salud.  

Replies (12) displaying 1-10
Kimberlyrose83

Yum!! We love mushrooms, I'm going to have to try this. Thanks for sharing!!

roxana246
Me encanta esta receta x saludable ademas m gustan mucho estos ingredientes no faltan en mi cocina

Quoting libelulalatina:

Encontre esta receta y me parecio facil y nutritivq para acompanar un plato de carne o pollo.

Necesitas: 1 libra de ejotes, 1/2 libra de champinones rebanados, 1 papa rebanada, 1 cebolla rebanada, vinagre balsamico, sal y pimienta al gusto.

En una bolsa ziploc, pon los vegetales con el vinagre la sal y la pimienta. Deja marinar un rato, mientras calienta el horno a 400'F,  pon los vegetales en una charola para galletas y hornea alrededor de 10 minuto

Foto tomada de Pinterest

.

Posted on MamásLatinas Mobile
Gabycr

Yo si se que son ejotes :) que bueno lo aprendi la semana pasada .. que rico se mira ..me encanta la receta .. gracias por compartir

Amiga_mia

ahh hoy aprendi lo que es champinones! es mushroom verdad? se mira muy bien la receta.. gracias por compartirla

libelulalatina

jajaj si recuerdo el post :) son bien ricos!!!

Quoting Gabycr:

Yo si se que son ejotes :) que bueno lo aprendi la semana pasada .. que rico se mira ..me encanta la receta .. gracias por compartir

Hey! follow me on : Puro Espanol , Weight loss / Perder peso and Health / Salud.  

libelulalatina

si, o para mas facil HONGOS :)

Quoting Amiga_mia:

ahh hoy aprendi lo que es champinones! es mushroom verdad? se mira muy bien la receta.. gracias por compartirla

Maggie450

me encantan los frijolitos tiernos pero los champinones!

Gracias por la receta!

Quoting libelulalatina:

Foto tomada de Pinterest

.

Daly76
Mmmhh..se me hizo agua la boca...hahaha...k riko..yo también la voy hacer !!..gracias.
Posted on MamásLatinas Mobile
xtc_nena

Que rico y fácil :)

libelulalatina

si es super rico! a mi me encantan los ejotes y champinones, y son buenos para la dieta!!

Quoting Daly76:

Mmmhh..se me hizo agua la boca...hahaha...k riko..yo también la voy hacer !!..gracias.