Encontre esta receta y me parecio facil y nutritivq para acompanar un plato de carne o pollo.
Necesitas: 1 libra de ejotes, 1/2 libra de champinones rebanados, 1 papa rebanada, 1 cebolla rebanada, vinagre balsamico, sal y pimienta al gusto.
En una bolsa ziploc, pon los vegetales con el vinagre la sal y la pimienta. Deja marinar un rato, mientras calienta el horno a 400'F, pon los vegetales en una charola para galletas y hornea alrededor de 10 minuto

Foto tomada de Pinterest
.
Blanca, mom of 2 beautiful princesses.
Hey! follow me on : Puro Espanol , Weight loss / Perder peso and Health / Salud.
Yum!! We love mushrooms, I'm going to have to try this. Thanks for sharing!!
Quoting libelulalatina:Encontre esta receta y me parecio facil y nutritivq para acompanar un plato de carne o pollo.
Necesitas: 1 libra de ejotes, 1/2 libra de champinones rebanados, 1 papa rebanada, 1 cebolla rebanada, vinagre balsamico, sal y pimienta al gusto.
En una bolsa ziploc, pon los vegetales con el vinagre la sal y la pimienta. Deja marinar un rato, mientras calienta el horno a 400'F, pon los vegetales en una charola para galletas y hornea alrededor de 10 minuto
Foto tomada de Pinterest
.
Yo si se que son ejotes :) que bueno lo aprendi la semana pasada .. que rico se mira ..me encanta la receta .. gracias por compartir
ahh hoy aprendi lo que es champinones! es mushroom verdad? se mira muy bien la receta.. gracias por compartirla
jajaj si recuerdo el post :) son bien ricos!!!
Quoting Gabycr:
Yo si se que son ejotes :) que bueno lo aprendi la semana pasada .. que rico se mira ..me encanta la receta .. gracias por compartir
Hey! follow me on : Puro Espanol , Weight loss / Perder peso and Health / Salud.
si, o para mas facil HONGOS :)
Quoting Amiga_mia:
ahh hoy aprendi lo que es champinones! es mushroom verdad? se mira muy bien la receta.. gracias por compartirla
me encantan los frijolitos tiernos pero los champinones!
Gracias por la receta!
Quoting libelulalatina:
Encontre esta receta y me parecio facil y nutritivq para acompanar un plato de carne o pollo.
Foto tomada de Pinterest
.
si es super rico! a mi me encantan los ejotes y champinones, y son buenos para la dieta!!
Quoting Daly76:
Mmmhh..se me hizo agua la boca...hahaha...k riko..yo también la voy hacer !!..gracias.
Blanca, mom of 2 beautiful princesses.![]()

This is the place to discuss health-related topics, like diet, exercise & women's health issues. Share advice, support and join the conversation.