Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

La operacion de mi hija salio bien :)

• 29 Replies
  • 3 moms liked this

Aqui esta despues de que salio y desperto de la anestesia dios santo sentia que me dava un infarto cuando la vi que no queria dormirse gracias a dios se durmio rapido como quiera y se desperto tranquila y comio bien ahorita ya se acostumbro mas a no tener sus dientitos :/ pero como le pusieron coronas de metal dice que tiene muelas de princesa :) gracias a todas por preocuparse :) Hugs / Un abrazo les mando un abrazo :)

Felices fiestas y Prospero año nuevo!!!

Replies (1-10):
PODEROSA
1 mom liked this

Me alegro mcho, yo te dije que es una operacion super sencilla y rapida, ahora a disfrutar la navidad y el ano nuevo. Muy linda tu hija.

luciaoba
1 mom liked this

Hermosa. Gracias a Dios que le fue muy bien. Un abrazo a la princesa

xtc_nena

si salio todo bien rapido y muy bien pero ya sabes una de madre no deja de preocuparse gracias :)

Quoting PODEROSA:

Me alegro mcho, yo te dije que es una operacion super sencilla y rapida, ahora a disfrutar la navidad y el ano nuevo. Muy linda tu hija.

xtc_nena

gracias hay se lo doy manana porque ahorita esta roncando y para que quieres que se ponga toda neuras jajaja

Quoting luciaoba:

luciaoba
1 mom liked this

Jajaja, claro que... Yo mejor espero hasta manana.

que tengan una linda noche y descansen.

Quoting xtc_nena:

gracias hay se lo doy manana porque ahorita esta roncando y para que quieres que se ponga toda neuras jajaja

Quoting luciaoba:

Amiga_mia
1 mom liked this

me alegro que todo haiga salido bien!

Feliz Navidad / Feliz Navidad

octubre344
1 mom liked this

DIOS ES BUENO DIOS LA BENDIGA ,LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANO 20132013 / 2013

corazon332
1 mom liked this

ya bes nada paso k linda esta t nena ami hija tambien le brillas todas sus muelas me alegro x ti me imajino como estabas disfruta a tu familia y k tengan una feliz navidad t lo deseo d todo corazon k dios t bendiga

Lydialiliana
1 mom liked this

Me alegro que todo aiga salido bien!

Quoting xtc_nena:

Aqui esta despues de que salio y desperto de la anestesia dios santo sentia que me dava un infarto cuando la vi que no queria dormirse gracias a dios se durmio rapido como quiera y se desperto tranquila y comio bien ahorita ya se acostumbro mas a no tener sus dientitos :/ pero como le pusieron coronas de metal dice que tiene muelas de princesa :) gracias a todas por preocuparse :) Hugs / Un abrazo les mando un abrazo :)

<3 Lydia <3 SIGUEME EN PURO ESPANOL Y LA PLAZA!bendiciones / bendiciones

maria962
1 mom liked this

!!PRECIOSA TU  NINA  GRACIAS A DIOS  QUE TODO SALIO BIEN BENDITO DIOS...2013 / 2013   COMO DICE NUESTRA AMIGA PODEROSA   AHORA  A DISFRUTAR DE ESTOS HERMOSOS DIAS AMIGA BESITOS A TU BEBE