Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

¿Cruda? 5 consejos para remediarlo.

  • 4 Replies

En caso de que en algun momento llegues a tomar un poquito mas de lo debido, aqui te dejo 5 consejos para remediarlo (o al menos hacerte sentir mejor). Encontre el Articulo en Qué más.

 

                   5  Consejos para deshacerte de esas crueles resacas

 

 

Imagen vía Thinkstock

Seguramente, hoy, a 3 días de las fiestas de nuevo año, todavía recuerdas muy bien esa resaca del primer día de enero. El 31 te encontrbas muy emocionada esperando el año nuevo y como buenas latinas listas para celebrar por  lo grande. Después que la celebración se acaba las consecuencias vienen al día siguiente, estoy segura que estuviste acostada en la cama. La cabeza te retumbaba. Básicamente estabas muerta. Tomaste demasiado esa noche y al día siguiente pagaste las consecuencias: la peor resaca.

Está bien, todas cometemos errores, pero en vez de quedarte acostada en la cama arrepintiéndote, furiosa por haberte pasado del límite, para que eso no se repita, aquí te doy algunos consejos que puedes utilizar todo el año para deshacerte --si ya has cometido el errorcito-- de esas horribles resacas...

Cuando te sientes así de horrible, sólo quieres hacer que todo desaparezca para que puedas volver a tu rutina, una rutina que básicamente se trata de vivir saludablemente. Pero no puedes volver a esa vida mientras te sientas como que te quieres morir. Necesitas un empujón para levantarte. Mira estos consejos para que sepas cómo deshacerte de esa cruel resaca:

1. Rehidrátate. Muchos de los efectos negativos provienen de la deshidratación. El alcohol es un diurético. Cuando tu cuerpo lo elimina del sistema, utiliza mucha agua. Y sin la cantidad correcta de agua en tus células, no podemos funcionar de manera correcta. Por eso nos dan dolores de cabeza y la boca se seca. Debes tomar agua durante la noche, después de cada trago para evitar la resaca. Pero si el daño ya está hecho, rehidratarte te permitirá reponerte de la resaca más rápido.

2. Cárgate de minerales. Cuando el cuerpo bota el alcohol del sistema, no sólo pierde agua, pierde también minerales importantes. Ellos neutralizan el alcohol cuando va saliendo. Pero una vez que se agotan, te mareas. Así que necesitas esos minerales. Esto explica por qué la gente tiene todo tipo de "cura" para la resaca: menudo, jugo de pepinillo, jugo de naranja, sopa de pollo, pescado enlatado. Todas estas contienen los minerales que tu cuerpo necesita. Así que al consumirlas te comienzas a sentir mejor.

3. Suda. Muchos de nosotros contamos con que los riñones filtrarán el alcohol. Bebemos y vamos al baño una y otra vez. Pero nuestra piel también es importante para canalizar y sacar las toxinas del cuerpo. Por eso, si sientes que puedes, una manera es sudar. No tienes que volverte loco, pero sal a trotar, o móntate en una bicicleta estática, lo cual puede ayudar mucho a eliminar las toxinas.

4. Báñate. Si no tienes ganas de hacer ejercicios, puedes impulsar la circulación tomando una ducha de contrastes. Esto significa que colocas el agua lo más caliente que puedas aguantar por 30 segundos. Luego, pasas al agua más helada que puedas aguantar por otros 30 segundos. Repite el proceso una y otra vez por varios minutos. Esto hace que comience a circular la sangre y así se abren los poros, para que puedas eliminar las toxinas más rápido.

5. Finalmente, duerme. Cuando con todo lo anterior no logras obtener resultados, tienes que dormir. El alcohol es muy estresante para el cuerpo y a veces tienes que darle tiempo para recuperarse. Así que descansa hasta que te sientas mejor… luego utiliza el mal rato como un recordatorio de no pasarte de tu límite la próxima vez.

Mantén estos consejos en mente y disfruta de las fiestas sin remordimiento. Y si conoces a alguna persona que pueda utilizar estos consejos, por favor comparte este artículo con ellos. ¡Te lo agradecerán!

 

Blanca, mom of 2 beautiful princesses.


Hey! follow me on : Puro Espanol , Weight loss / Perder peso and Health / Salud.  

Replies (1-4):
libelulalatina

2013 / 2013

tigrita12
1 mom liked this

Yo siempre les recomiendo a mis amigos que tomen 1 honza de bebida bioactiva antes de irse a la fiesta y pueden tomar otra  cuando regrezen rebuelto con agua y listo   mymorinda.com/2307248. y estas cuidando los riñones, pancreas,y el higado y unque no lo creas una futura colitis nervioza .Dios las Bendiga.

Gabycr

sigo los consejos que me han dado en ML ... LOL 

OMG que feo que es lo mejor es que siempre digo no mas y no lo cumplo pero sabes todavia no puedo ni oler el vino JA JA JA

libelulalatina
1 mom liked this

ay ya me imagino!!! asi decimos todos!!! pero despues, cuando hay una buena fiesta y buenos amigos o familia, ahi andamos de nuevo!!

Quoting Gabycr:

sigo los consejos que me han dado en ML ... LOL 

OMG que feo que es lo mejor es que siempre digo no mas y no lo cumplo pero sabes todavia no puedo ni oler el vino JA JA JA


Blanca, mom of 2 beautiful princesses.


Hey! follow me on : Puro Espanol , Weight loss / Perder peso and Health / Salud.