Health / Salud

Health / Salud
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

dentadura inflamada

• 8 Replies
Anonymous

Hola tengo un hijo de 7 años y se le han caido sus dientes pero ya hace 1 año que no le sale uno de enfrente y tiene muy inflamadas su encia que puedo hacer ayuda Gracias 

Replies:
libelulalatina
1 mom liked this

Lo mejor seria llevarlo al dentista.. es raro que haya pasado un anio sin que le salga su nuevo diente.

ML Lourdes
1 mom liked this

Lo primero que te sugiero es que lo lleves al dentista.  El te puede decir mejor si hay algun problema con su dentadura =)

Elena2012
1 mom liked this

Muy importante que lo lleves a que el dentista lo revise seguro que le sacan radiografias no esperes.

amososa
1 mom liked this
Llevalo al dentista mientras tanto sobale la encia con sebolla o ponle unas ojitas de romero y sobale su encia
Posted on MamásLatinas Mobile
xtc_nena
1 mom liked this

definitivamente llevala al dentista a mi hermano se le encarno un diente y el pobre lo traia bien feo como lloraba para comer y esas cosas mejor llevala al dentista :/

Lean y comentes chicas Thank you / Gracias su amiga Xtc_nena <3

Ang464
1 mom liked this

Tienes. Q llevarlo al dentista es la mejor opcion porq Otto tipo de inflammacion de encia se des inflama haciendo enjuagues con agua oxigenada(leer q sea oral)

Anonymous
1 mom liked this

Muchissisisisiisssmas gracias x el consejo del dentista yo lo llevare :0)

PODEROSA

Debes ir al dentista pero mientras tanto puede hacer gargaras de agua oxigenada y ayuda a desinflamar y cicatrizar.