Hola tengo un hijo de 7 años y se le han caido sus dientes pero ya hace 1 año que no le sale uno de enfrente y tiene muy inflamadas su encia que puedo hacer ayuda Gracias
Lo mejor seria llevarlo al dentista.. es raro que haya pasado un anio sin que le salga su nuevo diente.
Lo primero que te sugiero es que lo lleves al dentista. El te puede decir mejor si hay algun problema con su dentadura =)
Muy importante que lo lleves a que el dentista lo revise seguro que le sacan radiografias no esperes.
definitivamente llevala al dentista a mi hermano se le encarno un diente y el pobre lo traia bien feo como lloraba para comer y esas cosas mejor llevala al dentista :/
Lean y comentes chicas
su amiga Xtc_nena <3
Tienes. Q llevarlo al dentista es la mejor opcion porq Otto tipo de inflammacion de encia se des inflama haciendo enjuagues con agua oxigenada(leer q sea oral)
Debes ir al dentista pero mientras tanto puede hacer gargaras de agua oxigenada y ayuda a desinflamar y cicatrizar.

This is the place to discuss health-related topics, like diet, exercise & women's health issues. Share advice, support and join the conversation.