Reto para Bajar de Peso de MamásLatinas. La ganadora es…...
- 1008 Replies
- 398 moms liked this
...la ganadora del GRAN PREMIO es...
gordisss
¡Has ganado una tarjeta de regalo de $100 para Sears!
¡Bienvenida a nuestro reto!
Nuestro 'Reto Para Bajar de Peso' te ayudará a empezar o a re-motivarte a bajar de peso. Nuestros retos diarios consisten en pequeños cambios que puedes implementar casi instantaneamente, y que también podrás incorporar para continuar un estilo de vida más sana para ti y tu familia.
También hemos reclutado la ayuda de expertos en los campos de nutrición y actividad física. Nuestros expertos compartirán sus mejores tips todas las semanas y tú podrás hacerles preguntas todos los miércoles. Estos tips y consejos de nuestros invitados te darán las herramientas necesarias para seguir bajando de peso.
¡Estaremos entregando divertidos premios a lo largo del desafío! Participa en por lo menos 20 de los 30 desafíos y podrás ingresar en el sorteo de nuestro GRAN PREMIO: ¡una tarjeta de regalo Sears de $100!
Para inscribirte al desafío, responde a este post que quieres participar. Haz clic aquí para hacer una repuesta >>
Aquí abajo encontrarás nuestras actividades diarias. Agregaremos enlaces nuevos apenas los tengamos:
Día #1: Recibe consejos para mantenerte activa
Día #2: Bebe agua
Día #3: Establece tus metas
Día #4: Camina 15 minutos
Día #5: Raciona tu comida
Día #6: Empieza con un buen desayuno
Día #7: Mantente activa
Día #8: Aprende a comer saludable
Día #9: Camina 30 minutos
Día #10: Revisa tus metas
Día #11: No comas pasadas las 7pm
Día #12: Deshazte de lo malo
Día #13: Almuerza saludable
Día #14: ¡Felices Pascuas!
Día #15: Aprende a llevar una vida más sana
Día #16: Camina 40 minutos
Día #17: Revisa tus logros
Día #18: Levanta latas
Día #19: Come más frutas y vegetales
Día #20: Cuando no estes en casa, come bien
Día #21: Duerme más para bajar de peso
Día #22: Camina 30 minutos, 4 días esta semana
Día #23: Consejos sobre tipos de ejercicios
Día #24: Revisa tus logros
Día #25: Come proteínas magras
Día #26: Todo es cuestión de tiempo
Día #27: Enseñanos la ropa que usas para hacer ejercicios
Día #28: Baila para mantenerte activa
Día #29: Sustituye cuando estás cocinando
Día #30: El último día
Reglas Oficiales
- Todos los mensajes elegibles deben realizarse entre el lunes, 26 de marzo 7am ESTy el martes, 24 de abril 11pm EST.
- Este concurso finalizará el martes, 24 de abril 11pm EST.
- Una ganadora entre todos los puestos elegibles de cada semana completa será seleccionada al azar, y una ganadora del gran premio final entre todos los puestos elegibles será seleccionada al azar.
- La ganadora será publicada en este post y será notificada por correo electrónico.
- Cada post elegible es una entrada diaria en el sorteo, sin importar en número total de entradas. Sólo la primera entrada diaria por día por usuario podrá inscribirse en el sorteo.
- Los premios están disponibles sólo para los que viven en los EE.UU. (nulo donde esté prohibido).
- Una ganadora por semana recibirá un premio (semana 1: Pack de Fitness, semana 2: Pack de Nutrición, Semana 3: $ 25 tarjeta de regalo de Nike Store, semana 4: Tarjeta de Regalo de $25 para Kmart), y una ganadora del gran premio final recibirá una tarjeta de Sears de regalo por $ 100.
- *NO ES NECESARIA LA COMPRA. Para las reglas oficiales completas, visita este enlace.
Hola, chicas de verdad necesito ayuda, soy diabetica, tengo un problema renal y lupus, despues de haberme medicado con esteroides desde el 92, y haberlos ido reduciendo poco a poco por ordenes medicas, he tratado a mas no poder de perder peso, pero por una u otra razon caigo en ansiedad y rompo todas las dietas iniciadas, tengo que bajar por salud, tengo un peso de 214lbs, en este momento y es demasiado para mi soy una mujer de 52 anos y una estatura de 5'3 no puedo seguir asi mi azucar en la sangre es incontrolable, y eso me deprime mas, por favor necesito toda la ayuda que me puedan dar, Les deseo feliz dia. Gracias
ESTOY DESDE HOY DESEOSA EN PODER LOGRAR UNA FIGURA Y UN PESO OPTIMO PARA MI BIENESTAR Y SOBRE TODO SENTIRME BIEN CONMIGO ES K' DESPUES DE MIS CUATRO EMBARAZOS TENGO UN ESTOMAGO K' ME TIENE MAL NO ME GUSTA PARA NADA ...

hola yo asepto este reto pero boy anesesitar muncho ayuda ya q tengo diabetis y altaa presion y detengo muncho el are en el estomago ASEPTO el RETO
This post has been locked, replies are no longer allowed.

This is the place to discuss health-related topics, like diet, exercise & women's health issues. Share advice, support and join the conversation.