Health / Salud

Health / Salud
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Leche de magnesia!!!

• 6 Replies
ML quisiera que alguna me pudiera decir e informar hacerca de la leche de magnesia, pues me han dico que sirve para limpiar la piel y bajar de peso eso será verdad??? La has usado??? Para qué la utilizaste??? Si funciona??? Es peligrosa??? Por cuanto tiempo se tendría que usar ??? agradecería si me pudieran contestar, muchas gracias por su atención...

Replies (6) displaying 1-6
Maggie450

Hola Neni

Aqui te envio alguna informacion

Las propiedades y usos de la Leche de Magnesia Phillips son diversas ya que es un elemento  indispensable en el botiquín de todo hogar por ser multifuncional.

Composición: cada 100ml contiene 8,5g de hidróxido de magnesio.

Usos de La leche de magnesia: Esta indicado principalmente como laxante y anti ácido pero adicionalmente tiene propiedades efectivas para otros usos como en la piel.

Dosis y administración:

Es recetada cuando se tiene una  indigestión por comer mucho, nada que tenga que ver con un tema complejo de estreñimiento.

• Como laxante para niños de 12 a más años y adultos tomar 2 a 4 cucharadas,
  • Niños de 6 a 11 años entre 1 a 2 cucharadas seguidas de un vaso lleno de líquido.
  • Como anti ácido entre 1 a 3 cucharadas con un poco de agua hasta cuatro veces en un día o según indicación médica.

Advertencias:
No tome ningún laxante estando con dolor abdominal, salvo lo indique su médico.

Los laxantes y los anti ácidos no son recomendables a niños menores de 6 años de edad.

La dosis máxima que se recomienda no debe excederse por más de 2 semanas, de lo contrario debe tener seguimiento médico.

Evite su uso si tiene úlceras o esta gestando consulte con su médico.

Reacciones adversas:

• Dolor abdominal
  • Diarrea
  • Sed
  • Alteración del equilibrio electrolítico.
  • Al largo plazo aplicado en la piel puede causar re-sequedad y obstrucción de los poros.

Otros usos de la leche de magnesia en la piel:

La leche de magnesia puede ser utilizada como matizado en nuestro cutis antes o después de la crema humectante o hidratante, pero no es recomendable usarla con maquillaje de polvos minerales sueltos o compactos pues el acabado es muy seco y sin brillo.

La leche de magnesia puede utilizarse como desodorante y anti-transpirante al aplicarlo directamente a las axilas, el tiempo de protección es variable por lo que tendrá que aplicar cuantas veces lo requiera.

La leche de magnesia alivia la insolación de la piel a causa del sol, sus efectos son más refrescantes si se la pone en la nevera unos minutos antes de usarla.

La leche de magnesia puede calmar la irritación y el ardor de la piel en los bebes a causa del uso del pañal.

La leche de magnesia puede aplicarse para secar los brotes de herpes o granitos que se forman alrededor de los labios o la naríz.

Recomendaciones:

Al abrirlo mantenga la leche de magnesia en un lugar fresco y  bien tapado, luego agite bien antes de usar.
La fecha de caducidad o vencimiento de la leche de magnesia no es cuando indique la etiqueta del envase, pues esta fecha es solo si se mantiene sellada, la fecha de vencimiento se cuenta desde la fecha en la que la abrió por primera vez el producto y se deberá desechar entre 6 a 8 meses máximo.

Quoting Neni1989:

ML quisiera que alguna me pudiera decir e informar hacerca de la leche de magnesia, pues me han dico que sirve para limpiar la piel y bajar de peso eso será verdad??? La has usado??? Para qué la utilizaste??? Si funciona??? Es peligrosa??? Por cuanto tiempo se tendría que usar ??? agradecería si me pudieran contestar, muchas gracias por su atención...

Anonymous

Para treadmill / treadmill de peso lo mejor es dieta y ejerciosos la leche magnesia la he usado para para problemas estomacales y para mi cutis el cual es muy grasosa antes de maquillarme con un algondo me lavo el cutis antes.

Gabycr

Hola..

concuerdo con la informacion que te brindo Maggie450 .. es un laxante asiq ue tienes que tenr cuidado porque lo que te va ser es correr ir al bano ..

Galletita
pues yo q sepa es para cuando estas extriñida y no puedes hacer del baño te alluda pero no es recomendable tomarlo seguido ...............Maggie450 q buena informacion amiga ) 
Amiga_mia

la verdad no se nada de que puedas bajar de peso con esto, o si sirve para limpiaar la piel.. no no la he usado para eso.. 

Neni1989

Muchas gracias por tu info Maggie450, me ayudo mucho, pues compre la leche de magnesia y la empese a utilizar como desodorante y me ayuda mucha a mantenerme fresca y sin sudor al rededor de 12 horas me encanto   Thank you / Graciasy sobre bajar de peso mejor, pues hacer ejercicio es mejor gracias nuevamente y asta luego...

Quoting Maggie450:

Hola Neni

Aqui te envio alguna informacion

Las propiedades y usos de la Leche de Magnesia Phillips son diversas ya que es un elemento  indispensable en el botiquín de todo hogar por ser multifuncional.

Composición: cada 100ml contiene 8,5g de hidróxido de magnesio.

Usos de La leche de magnesia: Esta indicado principalmente como laxante y anti ácido pero adicionalmente tiene propiedades efectivas para otros usos como en la piel.

Dosis y administración:

Es recetada cuando se tiene una  indigestión por comer mucho, nada que tenga que ver con un tema complejo de estreñimiento.

• Como laxante para niños de 12 a más años y adultos tomar 2 a 4 cucharadas,
  • Niños de 6 a 11 años entre 1 a 2 cucharadas seguidas de un vaso lleno de líquido.
  • Como anti ácido entre 1 a 3 cucharadas con un poco de agua hasta cuatro veces en un día o según indicación médica.

Advertencias:
No tome ningún laxante estando con dolor abdominal, salvo lo indique su médico.

Los laxantes y los anti ácidos no son recomendables a niños menores de 6 años de edad.

La dosis máxima que se recomienda no debe excederse por más de 2 semanas, de lo contrario debe tener seguimiento médico.

Evite su uso si tiene úlceras o esta gestando consulte con su médico.

Reacciones adversas:

• Dolor abdominal
  • Diarrea
  • Sed
  • Alteración del equilibrio electrolítico.
  • Al largo plazo aplicado en la piel puede causar re-sequedad y obstrucción de los poros.

Otros usos de la leche de magnesia en la piel:

La leche de magnesia puede ser utilizada como matizado en nuestro cutis antes o después de la crema humectante o hidratante, pero no es recomendable usarla con maquillaje de polvos minerales sueltos o compactos pues el acabado es muy seco y sin brillo.

La leche de magnesia puede utilizarse como desodorante y anti-transpirante al aplicarlo directamente a las axilas, el tiempo de protección es variable por lo que tendrá que aplicar cuantas veces lo requiera.

La leche de magnesia alivia la insolación de la piel a causa del sol, sus efectos son más refrescantes si se la pone en la nevera unos minutos antes de usarla.

La leche de magnesia puede calmar la irritación y el ardor de la piel en los bebes a causa del uso del pañal.

La leche de magnesia puede aplicarse para secar los brotes de herpes o granitos que se forman alrededor de los labios o la naríz.

Recomendaciones:

Al abrirlo mantenga la leche de magnesia en un lugar fresco y  bien tapado, luego agite bien antes de usar.
La fecha de caducidad o vencimiento de la leche de magnesia no es cuando indique la etiqueta del envase, pues esta fecha es solo si se mantiene sellada, la fecha de vencimiento se cuenta desde la fecha en la que la abrió por primera vez el producto y se deberá desechar entre 6 a 8 meses máximo.

Quoting Neni1989: