Qué es más difícil? Bajar de peso tú sola o con tu marido o novio?

• 16 Replies
  • 2 moms liked this

Y ahora que se vino el año nuevo, y tenemos todas las resoluciones en la mano. Quién no quiere perder un rollito por aquí o por allá? Pero aunque nosotras nos queramos poner bellas, que pasa cuando no tenemos el suficiente apoyo de nuestro enamorado? 

Por ejemplo, tú ordenas una riquísima ensalada, y él sólo comenta, "Otra vez comiendo pasto?" 

Qué le respondes??

Replies (16) displaying 1-10
gab6784

Thankfully I don't have that problem.  My husband (thankfully) has been very supportive of me and my goals.  He hasn't yet tried to derail me.  As for the above example, I'd just say..  "yes another salad....you might want to try one yourself sometime" lol.

mami123

Con mi esposo es al reves, si vamos a comer afuera y yo me pido una hamburguesa el me dice "tal vez deberias pedirte una ensalada!" A veces me enojo, luego aprendi a mirarle el lado positivo: siempre que quiero hacer dieta es el primero en apoyarme!

BeautyChica

Ah pero que divino!! Aprovechalo!!

mercedes8

este anio empezamos a caminar con mi marido una hora por la noche y nos esta dando resultados ,no solo en la dieta ,sino en la comunicacion,nos desenchufamos un poco de los ninios y la casa y volvemos a ser novios un rato.

BeautyChica

Mercedes8, eso es una idea super buena! Yo trato de llevar al mio a correr, prometiendole brunch los domingos!! Por ahora ha funcionado pero fueron dos veces solamente!! Caminar es buenisimo, buenisimo. Te felicito!

jugodenaranja

lol mi esposo no diria eso, de hecho el no dice nada, si me ordeno una hamburger he's fine y si ordeno una en salada tambien, i wish he would motivate me a little more, porque yo solita como k no hehe

DyanaJay

I hate to admit it but he's usually the one who orders the salad and I order the hamburgers lol! But in general we both eat healthy foods so there's not a huge problem.  Usually he's up for anything when it comes to exercise.  When we're together we take walks together and that helps alot.

yolis156

sola y tambien con un estimulo bueno talvez por la diferencia de trabajos de mi esposo y mio por eso seria un poco complicado pero ayudarnos seria lo ideal para poder lograrlo juntos y no caer en tentaciones de comer lo que tiene uno ho el otro ho decir criticas acerca de lo que como cada uno.

acrogodess

De verdad, no estoy segura. Nunca se empazado una dieto al mismo tiempo

Chava

yo estoy a favor de hacer ejercisios juntos.  Mi esposo y  yo caminamos y si la comunicacion se mejora, no hay distraccion de la tele, telefono e hijos. Yo tengo un hija de 20 anos y cuando caminamos hablamos de cosa que tal vez en casa no lo ariamos. otra vez las distracciones.  "Si se puede"!