Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

¿Cuál es el peor síntoma durante tu período menstrual?

• 44 Replies

Las hormonas nos vuelven locas ANTES, DURANTE, y DESPUES del periodo menstrual.

Entre los cambios de humor (lloras por cualquier cosa, te enojas con lo más minimo, apatia), los aumentos de apetito (y no precisamente sexual) y los cólicos, tenemos tela de donde cortar para sacar ¡el peor síntoma!

Si pudieras elegir, para ti ¿cuál es el peor síntoma por el que pasas durante tu período menstrual?

Yo creo que para mi los cambios de humor, me desespera porque por más que trato de controlarlos, a veces simplemente ¡no puedo! Ah, y qué me dicen de la hinchazón?

¿Y para tí, Mamá Latina?

Blanca, mom of 2 beautiful princesses.

Hey! follow me on : Weight loss / Perder peso and Health / Salud.  

Replies (44) displaying 1-10
Yareliiii
Los colicos los odio m tuban n la cama y nveces asta lloro del dolor ...y tmb l humor deporsi soy cruela de vil pues ahora con l periodo paresco leon jajaja
Posted on MamásLatinas Mobile
luciaoba

Lo peor para mi es lo malgeniada y sensible que me pongo, cada mes peleo con mi esposo por eso y es horrible porq no me puedo controlar y de cualquier bobada hago una tragedia.

Erika919

Oh my God! / ¡Ay Dios mio Yo de por si tengo un carácter muy especial y se imaginan cuando tengo mis días ufffff me pongo peor muy sensible. Me molesto por cualquier cosa, Todo me hace sentir mal, Me duele fatal mi espalda y el vientre pero mando a la farmacia a mi esposo por Midol y vaya k si me calma el dolor ^_^ hahahaha 

florr
El dolor,mal genio,según las personas q me rodean sufro una completa trasformacion :o
Al tercer día me dan ganas d comer comer comerrrrr este mes me antoge d chocolate y una pasta con camarones a la diavla ;)
libelulalatina

Cuando yo era mas chica tambien sufria de colicos horribles, me vomitaba y me tumbaba en la cama por todo un dia!! menos mal que ya no es asi.

Pero el genio, es dificil de controlar!!!

Quoting Yareliiii:

Los colicos los odio m tuban n la cama y nveces asta lloro del dolor ...y tmb l humor deporsi soy cruela de vil pues ahora con l periodo paresco leon jajaja

libelulalatina

Ay si! se siente feo!!! y despues te pones a pensar porque te enojaste o lloraste por nada y te da risa!! si las hormonas nos vuelven locas!

Quoting luciaoba:

Lo peor para mi es lo malgeniada y sensible que me pongo, cada mes peleo con mi esposo por eso y es horrible porq no me puedo controlar y de cualquier bobada hago una tragedia.

libelulalatina

A carcajadas / laughing si pues, las mujers no la tenemos facil!!! menos mal que solo son unos dias!!

Quoting Erika919:

Oh my God! / ¡Ay Dios mio Yo de por si tengo un carácter muy especial y se imaginan cuando tengo mis días ufffff me pongo peor muy sensible. Me molesto por cualquier cosa, Todo me hace sentir mal, Me duele fatal mi espalda y el vientre pero mando a la farmacia a mi esposo por Midol y vaya k si me calma el dolor ^_^ hahahaha 

libelulalatina

A carcajadas / laughing esas comilonas tambien son de lo mas feo!!! y cuando uno trata de mantener su peso, como que en esos dias nos "boicoteamos"!

Quoting florr:

El dolor,mal genio,según las personas q me rodean sufro una completa trasformacion :o
Al tercer día me dan ganas d comer comer comerrrrr este mes me antoge d chocolate y una pasta con camarones a la diavla ;)

Fressytah
Mal humor, Desesperacion, Dolor, Inflamacion, Sentimientos de culpa, Sentir k todo el tiempo estas susia aunk te te acaves de bañar, En pocas palabras me siento un Fenomeno con forma de Mujer!
angie007

hay amiga yo odio esos dias del mes por que me pongo muy enojona y sentimental ala ves, y no se digan el dolor de cintura y los colicos UGGhh

Eye rolling / Ojos puestos en blanco