Dejemos de envenenar a nuestros hijos!

• 7 Replies
  • 1 mom liked this

Son cosas que usamos a diario para la "limpieza" de la casa y es hasta una costumbre usarlos, por ejemplo el cloro, si se fijan en la parte de atras en la etiqueta, este producto puede causar cancer, y es altamente toxico no solo para los ninos sino para nosotras mismas cuando los aspiramos y este es solo un ejemplo

Replies (7) displaying 1-7
JCTVCBN

Yo ya e dejado de usar esos productos.

Claudia2012

Y que usas ahora?

RainyRain

Que usan ahora?

Quoting Claudia2012:

Y que usas ahora?

Chava

Yo no uso cloro, uso vinagre y le pongo unos pedazos de limon. especialmente donde yo vivo la agua deja mucho residuo y las llaves se manchan o se tapan.

mary376

buenas noches el clorox es muy danino al igual que todo slos deterjenten que usan en la casa  por eso les recomiendo los deterjentes de melaleuca esos productos no son toxicos son naturales mi hija me alluda a limpiar desde que los uso son super buenos tantos los de limpieza como los de beyesa y los medicamentos tanbien mi hija era asmatica y desde que uso estos productos los medicamentos no e tenido que darle una terapia mas grasias a mi amiga que me ablo de ellos mi coreo es  wilmarisvalentin@yahoo.com si quieren que les envie una presentacion por imail de como funcionan estos productos dejemen saver a mi direccion y c los envio no c arepentiran de esto estan pasaosssss

MamaMedina

Yo trato de usar liquidos naturales sin toxicos.

marmay

gracias amiga