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¿Incluyes los carbohidratos en tu dieta?

  • 5 Replies

Aleja las libras demás comiendo carbohidratos

Si alguna vez has intentado perder peso, entonces probablemente te hayas equivocado en el trayecto. Ni los expertos se ponen de acuerdo cuando de perder peso se trata.¡Y sus opiniones pueden ser muy diferentes cuando se trata de los carbohidratos!

En este articulo, te voy a aclarar esto de una vez por todas. Los carbohidratos no son tan "malos" como algunos expertos dicen. Más bien es todo lo contrario. Te voy a decir la razón por la que tienes que comer carbohidratos si quieres rebajar y verte sexy.

Existen dos razones. La primera es que los carbohidratos son la principal fuente de energía para el cuerpo. Se necesitan para sobrellevar el día.

Por eso las dietas bajas en carbohidratos te hacen sentir cansado y desgastado.

Sin los carbohidratos suficientes, tu cuerpo no tiene el combustible que necesita para quemar la grasa. No tendrás energía para poder hacer tus ejercicios.

La segunda razón, tiene que ver con las hormonas. Las hormonas juegan un importante papel en mantener tu metabolismo activo. Y una hormona en particular hace una gran diferencia en la habilidad que tiene tu cuerpo para quemar grasa. Se llama leptina.

Y así es como funciona. La leptina es como el "detector de humo" que tiene tu cuerpo. Está ahí para evitar que pases hambre.

Cuando los niveles de leptina bajan mucho, se envía una señal a tu cerebro manifestando que tienes hambre. Y la manera de tu cuerpo hacerlo es deteniendo en seco la quemada de grasa.

Con los niveles de leptina bajos no importa lo estricto que seas en tu dieta ¡Se te hará casi imposible quemar grasa!

Y esos niveles de leptina bajan cuando no comes suficientes carbohidratos.

Una vez que los niveles de leptina bajan, la quemada de grasa se detiene… y entras en un estancamiento. Para evitar esto… NECESITAS consumir suficientes carbohidratos durante el día… Sólo tienes que asegurarte de que estás comiendo los carbohidratos correctos en el momento correcto.

La mayoría de los carbohidratos que comes en el día deberían de ser carbohidratos complejos.

Estos carbohidratos te proporcionan con una energía constante y duradera para que puedas terminar tu día sin ninguna subida de insulina.

Algunas opciones deliciosas son: alimentos integrales como el pan de granos integrales y arroz integral, arroz salvaje, todo tipo de frijoles (pintos, garbanzos y negros), lentejas, batata dulce o boniato y avena.

Como estas comidas son una increíble fuente de energía es bueno que las comas en el día para que puedas quemarlas. También existe otro tipo de carbohidrato complejo que lo puedes comer en cualquier momento del día.

Estos se llaman carbohidratos fibrosos, porque son ricos en fibra. Están repletos de nutrientes, pero a la vez son bajos en calorías y de esta manera los puedes comer hasta que estés lleno, sin preocuparte por engordar.

Estos carbohidratos ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre, eliminando esos horribles antojos por el dulce y haciendo que sea más fácil seguir tu plan alimenticio.

Tienes una gran variedad de opciones que puedes agregarle a tu dieta…

Manzanas, albaricoques, alcachofas, espárragos, brócoli, repollo, zanahorias, pepinos, berenjenas, toronjas, naranjas, peras, ciruelas, ciruelas pasas, espinacas, fresas, boniatos o batatas dulces y calabacines.

Ahora hablemos de los carbohidratos simples…

El azúcar, el pan, los refrescos, las pastas. Estas comidas elevan la insulina, lo cual hace que tu cuerpo entre en modo de almacenamiento de grasa. Tienes que tratar de evitar estos carbohidratos en tu dieta. Y sólo comerlos una vez a la semana en tu "día de premio".

Entonces, una breve recapitulación: Asegúrate de comer carbohidratos complejos y fibrosos todos los días para mantener tus niveles de leptina elevados para que tu cuerpo pueda quemar grasa.

Luego, una vez a la semana regálate un "día de premio" donde puedes comer todos esos alimentos "prohibidos". Sigue este consejo y esos kilos comenzarán a desaparecer.

Comparte esta información con tus amigos y familiares.

Y si tienes preguntas o inquietudes no dudes en comentármelas.

¿Incluyes los carbohidratos en tu dieta?



Replies (5) displaying 1-5
JCTVCBN

 

Si, pero creo que como mas de los malos que los buenos.

libelulalatina

Sip, aunque quiera no los puedo dejar!

y ahora que estoy haciendo mas ejercicio, como que mi cuerpo los demanda mas!

gregoriamora
si aunque con esta imformacion me quedo mas claro lo importante que es comerlos carbohidratos pero ahora aprendi los diferentes tipos de carbohidratos que hay no sabia gracias por la informacion es bueno saber y tomarlo en cuenta siempre hay cosas nuevas cada dia para aprender saludos.
gregoriamora
Quoting ML Ingrid:

Aleja las libras demás comiendo carbohidratos




Si alguna vez has intentado perder peso, entonces probablemente te hayas equivocado en el trayecto. Ni los expertos se ponen de acuerdo cuando de perder peso se trata.¡Y sus opiniones pueden ser muy diferentes cuando se trata de los carbohidratos!


En este articulo, te voy a aclarar esto de una vez por todas. Los carbohidratos no son tan "malos" como algunos expertos dicen. Más bien es todo lo contrario. Te voy a decir la razón por la que tienes que comer carbohidratos si quieres rebajar y verte sexy.


Existen dos razones. La primera es que los carbohidratos son la principal fuente de energía para el cuerpo. Se necesitan para sobrellevar el día.


Por eso las dietas bajas en carbohidratos te hacen sentir cansado y desgastado.


Sin los carbohidratos suficientes, tu cuerpo no tiene el combustible que necesita para quemar la grasa. No tendrás energía para poder hacer tus ejercicios.


La segunda razón, tiene que ver con las hormonas. Las hormonas juegan un importante papel en mantener tu metabolismo activo. Y una hormona en particular hace una gran diferencia en la habilidad que tiene tu cuerpo para quemar grasa. Se llama leptina.


Y así es como funciona. La leptina es como el "detector de humo" que tiene tu cuerpo. Está ahí para evitar que pases hambre.


Cuando los niveles de leptina bajan mucho, se envía una señal a tu cerebro manifestando que tienes hambre. Y la manera de tu cuerpo hacerlo es deteniendo en seco la quemada de grasa.


Con los niveles de leptina bajos no importa lo estricto que seas en tu dieta ¡Se te hará casi imposible quemar grasa!


Y esos niveles de leptina bajan cuando no comes suficientes carbohidratos.


Una vez que los niveles de leptina bajan, la quemada de grasa se detiene… y entras en un estancamiento. Para evitar esto… NECESITAS consumir suficientes carbohidratos durante el día… Sólo tienes que asegurarte de que estás comiendo los carbohidratos correctos en el momento correcto.


La mayoría de los carbohidratos que comes en el día deberían de ser carbohidratos complejos.


Estos carbohidratos te proporcionan con una energía constante y duradera para que puedas terminar tu día sin ninguna subida de insulina.


Algunas opciones deliciosas son: alimentos integrales como el pan de granos integrales y arroz integral, arroz salvaje, todo tipo de frijoles (pintos, garbanzos y negros), lentejas, batata dulce o boniato y avena.


Como estas comidas son una increíble fuente de energía es bueno que las comas en el día para que puedas quemarlas. También existe otro tipo de carbohidrato complejo que lo puedes comer en cualquier momento del día.


Estos se llaman carbohidratos fibrosos, porque son ricos en fibra. Están repletos de nutrientes, pero a la vez son bajos en calorías y de esta manera los puedes comer hasta que estés lleno, sin preocuparte por engordar.


Estos carbohidratos ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre, eliminando esos horribles antojos por el dulce y haciendo que sea más fácil seguir tu plan alimenticio.


Tienes una gran variedad de opciones que puedes agregarle a tu dieta…


Manzanas, albaricoques, alcachofas, espárragos, brócoli, repollo, zanahorias, pepinos, berenjenas, toronjas, naranjas, peras, ciruelas, ciruelas pasas, espinacas, fresas, boniatos o batatas dulces y calabacines.


Ahora hablemos de los carbohidratos simples…


El azúcar, el pan, los refrescos, las pastas. Estas comidas elevan la insulina, lo cual hace que tu cuerpo entre en modo de almacenamiento de grasa. Tienes que tratar de evitar estos carbohidratos en tu dieta. Y sólo comerlos una vez a la semana en tu "día de premio".


Entonces, una breve recapitulación: Asegúrate de comer carbohidratos complejos y fibrosos todos los días para mantener tus niveles de leptina elevados para que tu cuerpo pueda quemar grasa.


Luego, una vez a la semana regálate un "día de premio" donde puedes comer todos esos alimentos "prohibidos". Sigue este consejo y esos kilos comenzarán a desaparecer.


Comparte esta información con tus amigos y familiares.


Y si tienes preguntas o inquietudes no dudes en comentármelas.


¿Incluyes los carbohidratos en tu dieta?



Elena2012

 Gracias por la informacion ahora tengo mejor idea de los carbohidratos "buenos"