Health / Salud

Health / Salud
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Correr y Caminar es lo mismo?

• 13 Replies

Correr y caminar ¿es lo mismo?

Se dice que una caminata enérgica ayuda a quemar calorías y puede reemplazar perfectamente el correr. Pero esta última actividad es mucho más efectiva para quienes  quieren quemar calorías, ya que requiere un gasto de energía un 40 por ciento mayor.

De todos modos, los Institutos Nacionales de Salud recuerdan que los adultos necesitan al menos 30 minutos diarios de actividad física moderada, al menos 5 días a la semana para estar sano. Y entre estas actividades incluye la caminata enérgica, que aunque permita quemar algo menos de energía, sin duda será bastante más de las que se gastan mirando televisión en el sillón.

K DICEN USTEDES K, PREFIEREN ?

treadmill / treadmill

SIGUEME EN LA PLAZA , SALUD ,TV  MUSICA Y CHISME !

smiling / sonriente

Replies (13) displaying 1-10
libelulalatina

Para mi no es lo mismo. Sinceramente si quemo mas calorias corriendo.Pero, caminar a paso rapido tambien te ayuda a quemar calorias SIN el impacto tan grande en las rodillas que produce el correr. Creo que para todo hay gustos  =)

marimonarca

No, definitivamente no es lo mismo, siento que correr es mejor, pero yo no aguanto a correr si acaso a caminar. El correr me cansa bastante rapido y me quiero dar por vencida muy pronto asi es que yo elijo caminar!!

Marimonarca

angie007

Ami me gustan hacer los dos.  cuando salgo a correr 5 millas, camino la primera milla despues corro 3 y luego camino la ultima milla para irme enfriando.

Amiga_mia

Pues yo he escuchado y leido que el caminar es igual de bueno

Elena2012

Hola Chuliss,

Yo prefiero caminar y hacer ejercicios aerobicos que correr.  Un tiempo atras mi hermana corria y se lastimo los pies, aparte me canso demasiado, mientras que de otra manera duro mas y tu?

treadmill / treadmill

chuliss

thumbsup / thumbsuphola Libelulis  , definitivamente tienes razon ! 

Quoting libelulalatina:

Para mi no es lo mismo. Sinceramente si quemo mas calorias corriendo.Pero, caminar a paso rapido tambien te ayuda a quemar calorias SIN el impacto tan grande en las rodillas que produce el correr. Creo que para todo hay gustos  =)

smiling / sonriente

chuliss

Hugs / Un abrazo estamos en las mismas mi amiga , :( 

Quoting marimonarca:

No, definitivamente no es lo mismo, siento que correr es mejor, pero yo no aguanto a correr si acaso a caminar. El correr me cansa bastante rapido y me quiero dar por vencida muy pronto asi es que yo elijo caminar!!

smiling / sonriente

chuliss

yo necesito esa condicion k tienes Angie !

Quoting angie007:

Ami me gustan hacer los dos.  cuando salgo a correr 5 millas, camino la primera milla despues corro 3 y luego camino la ultima milla para irme enfriando.

smiling / sonriente

chuliss

Hola Amiga mia , si tal vez no tan beneficioso como el correr pero tanbien bueno !

Te mando un saludito !

Quoting Amiga_mia:

Pues yo he escuchado y leido que el caminar es igual de bueno

smiling / sonriente

disley

caminar p[or  20 minutos diario es muy bueno pero mejor es correr es un egercicio cardio completo ahora si no puedes correr as la caminata rapida o trota poquito