Reto para Bajar de Peso Día #4/Weight Loss Day #4: ¡Vamos a movernos! / Let's get moving!
- 162 Replies
- 25 moms liked this
Es nuestro 4to día. ¡Hagamos latir ese corazón!
Para este reto, ponte como meta caminar 2 veces esta semana, por lo menos 15 minutos cada vez. Caminar es una excelente forma de comenzar esta nueva etapa y te ayudará a perder peso.
¿Tienes un reproductor de mp3? Si lo tienes, ¡crea un playlist para caminar con música que te hace mover!
Cada vez que salgas a caminar, responde a este post y cuéntanos qué distancia recorriste y por cuánto tiempo caminaste.
Una mamá que participo en los retos esta semana ganará un pack deportivo que incluye un pedómetro, botella de agua y DVD de Zumba!
La GANADORA de este semana es: emilia
![]()
Para ver el reto de ayer, haz clic aquí. Para ir al post inicial, haz clic aquí.
Reglas Oficiales
- Todos los mensajes elegibles deben realizarse entre el monday, 26 de marzo 7am EST y el domingo, 1 de abril 11pm EST.
- Este concurso finalizará el domingo, 1 de abril 11pm EST.
- Seleccionaremos una ganadora entre todas las mamás que participen en los retos de esta semana.
- La ganadora será publicada en este post y será notificada por correo electrónico.
- Cada post elegible es una entrada diaria en el sorteo, sin importar en número total de entradas. Sólo la primera entrada diaria por día por usuario podrá inscribirse en el sorteo.
- Los premios están disponibles sólo para los que viven en los EE.UU. (nulo donde esté prohibido).
- El premio es un pack deportivo que incluye un pedómetro, botella de agua y DVD de Zumba!
- *NO ES NECESARIA LA COMPRA. Para las reglas oficiales completas, visita este enlace.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Let’s get our heart pumping!
For this challenge, set a goal to walk 2 days this week for at least 15 minutes. Walking is a great way to jump-start your journey and it will help you lose weight.
Do you have an mp3 player? If you do, create a playlist just for walking with great music that will get you moving!
Every time you go for a walk, reply to this post and let us know what distance you accomplished and how long you walked for.
One lucky mom who participated in the challenges this week will win a fitness pack that includes a pedometer, water bottle and Zumba DVD!
And the WINNER for this week is: emilia
![]()
To view yesterday's activity click here. To go back to the main post, click here.
Official Rules
- All eligible posts must be made between Monday, March 26th 7am EST and Sunday, April 1st 11pm EST.
- This sweepstakes will end on Sunday, April 1st 11pm EST.
- One winner from all eligible posts will be selected randomly.
- The winner will be posted on this thread and will be notified via email.
- Each eligible post is a daily entry in the sweepstakes, but regardless of the number of posts, only the first daily entry per day per user will be entered for the sweepstakes.
- Prizes are only available to those live in the US (void where prohibited).
- One winner will receive a Fitness Pack.
- *NO PURCHASE NECESSARY. For the full official rules, click here.
BUENOS DIAS REGRESANDO A CASA DESPUES DE CAMINAR 30 MIN, Y LO HAGO 2 VECES POR SEMANA, QUE BUENO QUE TAMBIEN EN ESTE RETO VOY MUY BIEN
yo empese a caminar el dia de antier camine unos 15 min espero hoy caminar una media hora
Hola ami tambie me gusta mucho caminar siento como que caminar me relaja. Me estoy alistando para irme a caminar con mis ninas por 30min.
bueno amiga pues yo camino 1 hora diaria osea 3 millas. y en la tarde salto el laso en mi casa.. asi q con este reto vamos bn =)
yo salgo a caminar por las tarde cuando llega mi esposo salimos los tres caminamos 30 minuto hay veses un poco mas solo que vivimos en hotel por que su trabajo es de estado en estado hasi que vivo en los hoteles y lo que asemos es subir y bajar escalera ya que asemos eso caminamos alrededor del hotel por una media hora.
I walked this morning. Actually I walk every morning, I take my son to school and I prefer the walk so I can get some exercise and well the weather is gorgeous
buenos dias yo salgo a yevar amis hijos ala escuela por las mananas los yevo todos los dias tengo carro pero mejor por la manana esta muy rico el clima ya en la tarde voy por ellos en el carro y cuando yego me pongo a ejercisio como abdominales brincar la cuerda o cosas asi espero y me funsione!!
recien llegue de caminar 3 millas en 25 minutos y si dios quiere en la tarde lo volvere a hacer me senti muy bien, ya les platicare como me fue hoy, ok., cuidense y saludos desde california

This is the place to discuss health-related topics, like diet, exercise & women's health issues. Share advice, support and join the conversation.