Health / Salud

Health / Salud
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Reto para Bajar de Peso Día #9/Weight Loss Day #9: ¡Sigamos con el cardio! / Let’s keep the cardio up!

• 93 Replies
  • 13 moms liked this

¿Cómo te sientes? Como la semana pasada caminamos dos veces por lo menos 15 minutos cada vez, esta semana queremos aumentar esa cifra.

Esta semana, ponte como meta caminar 3 veces por lo menos 30 minutos.
treadmill  

Responde a este post cada vez que hayas caminado y dinos si superaste la distancia de la semana pasada.

Si participas en 20 de los 30 retos este mes, ¡puedes ganar $100! Para ir al post inicial o para unirte al reto, haz clic aquí. Para ver el reto de ayer, haz clic aquí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

How are you feeling so far? Since last week we walked 2 days for at least 15 min, we want to increase that goal this week.

For this week's challenge, set a goal to walk for 3 days this week for at least 30 minutes each time.
treadmill  

Reply to this post every time you’ve walked and tell us if you achieved a distance greater than last week!

If you participate in 20 out of the 30 challenges this month, you could win $100! To go back to the main post or to join the challenge, click here. To view yesterday's activity click here.

Replies:
blancaflor
1 mom liked this
un poco cansada porque ya no acostumbrava a caminar 2 o 3 veces por semana pero nada es imposible, y mis hijos son los que me impulsan a salir porque a ellos les gusta caminar entonces yo aprovecho a ejercitarme aunque me sienta cansada, ....
libelulalatina

Me siento mas cansada x ayer que fuimos a la alberca que por las caminadas jaja. Por que sera?

A caminar se ha dicho =D

lulusitabonita
2 moms liked this

Termine de hacer ZUMBA x 1 hr. y x la tarde a practicar basebooll con mi hijo y  despues a caminar otro rato!!

meta
1 mom liked this

i walk to work every morning. aout 30 mins. i will also add my lunch hour

gordisss

bueno ayer falle a caminar y creo k hoy tambien xk esta nevando k mal pero hare mis clases de boxin en mi casita ji,ji . 

Quoting ML Veronica:

¿Cómo te sientes? Como la semana pasada caminamos dos veces por lo menos 15 minutos cada vez, esta semana queremos aumentar esa cifra.

Esta semana, ponte como meta caminar 3 veces por lo menos 30 minutos.
treadmill  

Responde a este post cada vez que hayas caminado y dinos si superaste la distancia de la semana pasada.

Si participas en 20 de los 30 retos este mes, ¡puedes ganar $100! Para ir al post inicial o para unirte al reto, haz clic aquí. Para ver el reto de ayer, haz clic aquí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

How are you feeling so far? Since last week we walked 2 days for at least 15 min, we want to increase that goal this week.

For this week's challenge, set a goal to walk for 3 days this week for at least 30 minutes each time.
treadmill  

Reply to this post every time you’ve walked and tell us if you achieved a distance greater than last week!

If you participate in 20 out of the 30 challenges this month, you could win $100! To go back to the main post or to join the challenge, click here. To view yesterday's activity click here.

chulamex

me gusta :)  es uno de los retos que mas me gustan.

patty1215
Claro que si, de hecho empese caminando diario entre 15 a 30 min desde que empezamos el reto, en donde vivo hay mucho frío y aire, no se puede caminar por hoy , pero lleve a mi niño caminando a la escuela y llegue a brincar la cuerda pues no cuento con caminadora, y si estoy mal cambiando el caminar por saltar porfis me pueden decir que puedo hacer cuando no puedo salir a caminar? Gracias!!!
lilnena98

I will do this...

vanesa12

ps la vdd bien cansada y con dolor en las piernas de tanto caminar no me dolian desde k tuve mi bebe sera x el ejercisio k dolor ojala y baje unas libritas....y la vdd me estoy sintiendo bien xk ya no me siento muy desanimada me sieento con ganas de ser activa .jiji

1MrsRios1

30 mins? Lets do it !