Reto para Bajar de Peso Día #9/Weight Loss Day #9: ¡Sigamos con el cardio! / Let’s keep the cardio up!
- 93 Replies
- 13 moms liked this
¿Cómo te sientes? Como la semana pasada caminamos dos veces por lo menos 15 minutos cada vez, esta semana queremos aumentar esa cifra.
Esta semana, ponte como meta caminar 3 veces por lo menos 30 minutos.
Responde a este post cada vez que hayas caminado y dinos si superaste la distancia de la semana pasada.
Si participas en 20 de los 30 retos este mes, ¡puedes ganar $100! Para ir al post inicial o para unirte al reto, haz clic aquí. Para ver el reto de ayer, haz clic aquí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
How are you feeling so far? Since last week we walked 2 days for at least 15 min, we want to increase that goal this week.
For this week's challenge, set a goal to walk for 3 days this week for at least 30 minutes each time.
Reply to this post every time you’ve walked and tell us if you achieved a distance greater than last week!
If you participate in 20 out of the 30 challenges this month, you could win $100! To go back to the main post or to join the challenge, click here. To view yesterday's activity click here.
Me siento mas cansada x ayer que fuimos a la alberca que por las caminadas jaja. Por que sera?
A caminar se ha dicho =D
Termine de hacer ZUMBA x 1 hr. y x la tarde a practicar basebooll con mi hijo y despues a caminar otro rato!!
i walk to work every morning. aout 30 mins. i will also add my lunch hour
bueno ayer falle a caminar y creo k hoy tambien xk esta nevando k mal pero hare mis clases de boxin en mi casita ji,ji .
Quoting ML Veronica:
¿Cómo te sientes? Como la semana pasada caminamos dos veces por lo menos 15 minutos cada vez, esta semana queremos aumentar esa cifra.
Esta semana, ponte como meta caminar 3 veces por lo menos 30 minutos.
![]()
Responde a este post cada vez que hayas caminado y dinos si superaste la distancia de la semana pasada.
Si participas en 20 de los 30 retos este mes, ¡puedes ganar $100! Para ir al post inicial o para unirte al reto, haz clic aquí. Para ver el reto de ayer, haz clic aquí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
How are you feeling so far? Since last week we walked 2 days for at least 15 min, we want to increase that goal this week.
For this week's challenge, set a goal to walk for 3 days this week for at least 30 minutes each time.
![]()
Reply to this post every time you’ve walked and tell us if you achieved a distance greater than last week!
If you participate in 20 out of the 30 challenges this month, you could win $100! To go back to the main post or to join the challenge, click here. To view yesterday's activity click here.
ps la vdd bien cansada y con dolor en las piernas de tanto caminar no me dolian desde k tuve mi bebe sera x el ejercisio k dolor ojala y baje unas libritas....y la vdd me estoy sintiendo bien xk ya no me siento muy desanimada me sieento con ganas de ser activa .jiji

This is the place to discuss health-related topics, like diet, exercise & women's health issues. Share advice, support and join the conversation.