Recetas Saludables de MamásLatinas / MamásLatinas Healthy Recipes
- 8 Replies
- 6 moms liked this
Aquí encontraras recetas saludables que han compartido en MamásLatinas. Si tienes una receta para compartir, haz un post nuevo haciendo clic aquí. Lo añadiré a nuestra lista.
Here you will find healthy recipes that we've shared in MamásLatinas. If you have a recipe to share, make a new post by clicking here. I'll add it to our list. (Scroll down for the English list)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desayuno
Huevos Rancheros
Almuerzo y Cena:
Pollo:
Bruschetta de Pollo a la parrilla
Enchiladas de Pollo
Pollo a la Marsala
Cerdo:
Pescado:
Tacos de Salmón Asado con Guacamole
Tacos de Tilapia con Cilantro
Aperitivos -
Ensaladas y Vegetales
Calabacitas a la mexicana - cortesía de ¿Qué Más?
Ensaladas Sanas Para el Almuerzo o Cena
Postres
Mousse de Chocolate
Tips:
Menú de 5 Días - cortesía de Chef Maira Isabel
Menú de 7 Días, recomendación de una nutriologa de México
5 trucos de Chef Maira Isabel para que tus Niños coman alimentos saludables
5 vegetales que puedes cultivar en casa - cortesía de ¿Qué Más?
¿Cómo hacer para que tus hijos coman vegetales? - cortesía de ¿Qué Más?
Remplaza la Comida Chatarra con Opciones Saludables y Deliciosas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Breakfast
Huevos Rancheros
Lunch & Dinner
Chicken:
Chicken Marsala
Grilled Chicken Bruschetta
Skinny Chicken Enchiladas
Nopales Chicken in Green Salsa - 2nd recipe, courtesy of ¿Qué Más?
Pork:
Nopales with Chorizo - 1st recipe, courtesy of ¿Qué Más?
Pork Ribs in Chile Verde Sauce with Nopales - 3rd recipe (video), courtesy of ¿Qué Más?
Fish:
Cilantro Lime Tilapia Tacos
Grilled Salmon Tacos with Chunky Guacamole
Appetizers:
Tostadas - courtesy of ¿Qué Más?
Salads & Vegetables:
Nopal Salad - courtesy of ¿Qué Más?
Desserts:
Chocolate Mousse
Tips:
5 Day Menu - courtesy of Chef Maira Isabel
5 Tricks to help your Kids eat Vegetables & Healthy Food - courtesy of Chef Maira Isabel
How to get your kids to eat more vegetables - courtesy of ¿Qué Más?
Ideas to Replace Junk Food with Healthy and Delicious Options
Quoting ML Veronica:Aquí encontraras recetas saludables que han compartido en MamásLatinas. Si tienes una receta para compartir, haz un post nuevo haciendo clic aquí. Lo añadiré a nuestra lista.
Here you will find healthy recipes that we've shared in MamásLatinas. If you have a recipe to share, make a new post by clicking here. I'll add it to our list.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desayuno/Breakfast:Huevos Rancheros
Almuerzo/Lunch:
Cena/Dinner:Pollo/ChickenNopales Chicken in Green Salsa - 2nd recipe, courtesy of ¿Qué Más?
Cerdo/PorkNopales with Chorizo - 1st recipe, courtesy of ¿Qué Más?Pork Ribs in Chile Verde Sauce with Nopales - 3rd recipe (video), courtesy of ¿Qué Más?
Pescado/FishTacos de Tilapia con Cilantro / Cilantro Lime Tilapia Tacos
Aperitivos/Appetizers:Tostadas - courtesy of ¿Qué Más?
Ensaladas y Vegetales / Salads & Vegetables:Calabacitas a la mexicana - cortesía de ¿Qué Más?Ensalada de Nopales / Nopal Salad - courtesy of ¿Qué Más?
Postres/Desserts:
Tips:Menú de 5 Días / 5 Day Menu - cortesía de Chef Maira Isabel5 vegetales que puedes cultivar en casa - cortesía de ¿Qué Más?¿Cómo hacer para que tus hijos coman vegetales? - cortesía de ¿Qué Más?How to get your kids to eat more vegetables - courtesy of ¿Qué Más?
Quoting blancaflor:
MI GRAN PROBLEMA ES QUE NO ME GUSTAN LOS NOPALES, ALGUNA OTRA VERDURA O TALVEZ OTRAS RECETAS QUE ME PUEDADN RECOMENDAR, MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA..Quoting ML Veronica:
Voy a estar añadiendo recetas poco a poco :) Hoy mismo voy a poner más :)
Hola Blanca, puedes intentar con greenpeas/ejotes. Tambien es rico!
Yo los he preparado como si fuera ensalada de nopales y saben bien. O sino, solo con lechuga, chile jalapeno en escabeche y cebolla tambien es rico. Anadele unas gotitas de jugo de limon y poquita sal.
Quoting blancaflor:
MI GRAN PROBLEMA ES QUE NO ME GUSTAN LOS NOPALES, ALGUNA OTRA VERDURA O TALVEZ OTRAS RECETAS QUE ME PUEDADN RECOMENDAR, MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA..
Muchas gracias ya mas delante pondre unas,solo que son de mexico?? ok

Excelente poner las receta en un solo articulo ,es mas facil de encotrarlas

Preescolar
Bienvenidas

This is the place to discuss health-related topics, like diet, exercise & women's health issues. Share advice, support and join the conversation.