Reto para Bajar de Peso Día #12/Weight Loss Day #12: ¡Vamos a deshacernos de lo malo! / Let's get rid of the junk!
- 95 Replies
- 5 moms liked this
¿Cuál es tu debilidad? Las mía son las empanadas y las croquetas. Especialmente las que están quemadas y son más crocantes.
Hoy, vamos a trabajar juntas en limitar todo aquello que llamamos "la basura en la heladera"--esas delicias que te hacen mal, desencadenan malos hábitos y son difíciles de resistir.
Queremos que nos digas cuál es la comida de baja calidad que más te gusta, ¡y que los límites por el resto de la semana!
Por ejemplo, si normalmente comes el chocolate todos los días, trata de solamente comerlo 3 veces esta semana. Sigue limitando hasta que tu cuerpo se acostumbra y puedes eliminarlo completamente. Darte tus gustos pero trata de limitarlos. Mi día para darme mis gustos es cada sábado :)
![]()
¿Cuál es la comida que es tu debilidad?
Si participas en 20 de los 30 retos este mes, ¡puedes ganar $100! Para ir al post inicial o para registrarte al reto, haz clic aquí. Para ver el reto de ayer, haz clic aquí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
What’s your weakness? Mine is empanadas and croquetas. Especially the burned up ones that are extra crunchy.
Today, we are going to work together on limiting what we call junk in the fridge…those not-so-good-for-you “treats” that trigger bad behaviors and are our hardest to give up.
We want you to tell us what your favorite bad food is, and limit it for the rest of the week!
For example, if you normally eat chocolate every day, try eating it only 3 times this week. Keep limiting until your body adjusts and you can remove it entirely. You can have your treats but try to limit them on a daily basis. My 'treat' day is usually on Saturdays! :)
![]()
What food is you weakness?
If you participate in 20 out of the 30 challenges this month, you could win $100! To go back to the main post or to join the challenge, click here. To view yesterday's activity click here.
Este reto es el que mas necesito! y lo primero con lo que empece desde la semana pasada, fueron las galletas!!! no se quien las ha extranado mas, si mis hijas o yo. Pero deternimanos que si no las compramos y las tenemos en casa, no las comeremos. Mi siguiente paso, es no dejar entrar las papas fritas... espero que no se me venga encima la familia!
Hola, despues que mi bebe nacio, tome el mal habito de comerme un paquete completo de galletas OREON de chocolate por semana y a veses en menos tiempo. Estaba adicta al chocolate y deverdad sentia que mi cuerpo la necesitaba. Eso era lo primero que buscaba en el supermarket. Con ayuda de mi esposo me propuse ni pasar por ese pasillo y asi fue. Aunque aveces queria traermelas todas, pero mi esposo me sacaba las galletas del carrito de compras. Jajaja. Ya gracias a dios mi las como.
Mi debilidad es el pan dulce mexicano, antes me comia uno casi todos los dias con un cafesito. Ya no compro pan seguido para no tener la tentacion en casa y ahora lo remplaso con un plato de cereal de multigrain cheerios.
las galletitas,pero desde que empese con el reto no las e comido,aparte no las e comprado todo eso lo cambio por frutita.cada fin de semana mevoy a comprar pura fruta y berdura.elimine los chokolatitos.mi esposo y hijo seban solos selos comen en escondidas jijiji para no darme tentacion los amo por ayudrme con mi reto.
Yo comence a dejar de comprar los chocolates y dejar de hacer los cupcake con el dolor de mi corazon ... estoy siguiendo los consejo que me dieron ML Veronica, Blancaflor y ML Andrea...y aunq no lo crean esta resultando !!!! Gracias chicas
My weakness was Cokes and chocolate. I have gotten so much better about the not drinking cokes, I cant even remember when the last time was that I drank it. Chocolate on the other hand is my biggest weakness right now bc I love hollow chocolate bunnies :)

This is the place to discuss health-related topics, like diet, exercise & women's health issues. Share advice, support and join the conversation.