Reto para Bajar de Peso Día #17: Nuestras metas/Weight Loss Day #17: Our goals
- 78 Replies
- 6 moms liked this
¡Es el día #17 de nuestro desafío! Hoy, nuestra experta, Sylvia Meléndez-Klinger, ¡estará contestando tus preguntas!
Pero primero, ¡a nuestro reto!
Para el reto de hoy, vamos a revisar los logros obtenidos hasta ahora. Dinos tu peso actual, tu medidas del cuerpo o cuéntanos si has bajado de peso desde que empezamos.
¿Sientes un cambio? Recuerda que cuando uno baja de peso saludable, solamente pierdes 1-3 libras por semana. ¿Te sientes con más energía? Vamos a compartir nuestros logros y dificultades.
Tras compartir estas cifras, ¡clic aquí para ver qué ha contestado nuestra experta!
Si participas en 20 de los 30 retos este mes, ¡puedes ganar $100! Para ir al post inicial o para unirte al reto, haz clic aquí. Para ver el reto de ayer, haz clic aquí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
It's day #17 of our challenge! Our guest expert, Sylvia Meléndez-Klinger, will be answering your questions today!
But first, let’s do today’s challenge.
For today’s challenge, let’s keep track of our personal weight loss goals. Share your current weight, body measurements or tell us if you’ve lost any weight since you started.
Do you feel a change? Remember that if you're losing weight the healthy way, you will only lose 1-3 lbs per week. Do you feel like you have more energy? Let's share our successes and struggles!

After you’ve shared your goals, click here to see what questions the expert has answered!
If you participate in 20 out of the 30 challenges this month, you could win $100! To go back to the main post or to join the challenge, click here. To view yesterday's activity click here.
Inicie con 167, voy en 162. Creo que si no me hubiera flojeado en la semana pasada tal vez habria bajado menos. Ahorita voy a salir a caminar con mi hija, me ayuda que ella se quede quieta en la carreola, asi puedo caminar agusto. Aun no siento mucha diferencia para ser sincera, se que he bajado porque lo dice la bascula, pero yo me siento igual... eso es malo?
Aseguirle! toavia nos faltan 14 dias =D
Quoting blancaflor:
buenos dias les cuento que mi peso anterior era de 162 libras, pero yo estoy amamantando a mi baby entonces no puedo hacer una dieta, bien hecha, pero he caminado 2 horas al dia, he tomado bastante agua,me pese el sabado pasado y no me senti tan contenta con los resultado porque solo he perdido 3 libras desde que empesamos el reto, pero lei aqui que es saludable perder de 1 3 libras por semana, entonces creo que voy algo bien
Vas bien, ¡felicidades! :)
Quoting libelulalatina:
Inicie con 167, voy en 162. Creo que si no me hubiera flojeado en la semana pasada tal vez habria bajado menos. Ahorita voy a salir a caminar con mi hija, me ayuda que ella se quede quieta en la carreola, asi puedo caminar agusto. Aun no siento mucha diferencia para ser sincera, se que he bajado porque lo dice la bascula, pero yo me siento igual... eso es malo?
Aseguirle! toavia nos faltan 14 dias =D
¡Felicidades! Es normal que uno se sienta igual. ¿Te siente con más energía?
Quoting Kgmmw:
I haven't lost and pounds but I do know that I've toned up my tummy some. I'm 5'4 and am 144 lbs
Congrats! Have you measured yourself to see if there is any difference?
peso actuel 257 ha sido un poco dificil pero seguiremos.
Mi peso era de 226 y estoy en 222 un poquito dificil pero sigo en la lucha jejejeje;)
Quoting MV2012:
peso actuel 257 ha sido un poco dificil pero seguiremos.

Quoting Hernandez:
Mi peso era de 226 y estoy en 222 un poquito dificil pero sigo en la lucha jejejeje;)
Lograste bajar, ¡felicidades!

This is the place to discuss health-related topics, like diet, exercise & women's health issues. Share advice, support and join the conversation.