Health / Salud

Health / Salud
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

La Guanábana cura 12 tipos de Cáncer

  • 70 Replies
  • 39 moms liked this
 
La Guanábana cura 12 tipos de Cáncer (según publicación peruana). En  www.huellas.com/blog.php encontrarás información actualizada sobre la Guanábana y el Cancer, incluyendo características, beneficios y riesgos... con videos y links de interés.
 

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y "Soursop" en Inglés.


 La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores .. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

 

Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.
La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas.

 

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.
 Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.


 Instituto de Ciencias de la Salud (Institute of Health Sciences, L.L.C.) 702 Cathedral St. Baltimore, MD 21201


Replies (70) displaying 1-10
loveme98
Interesante, gracias por la información .
Posted on MamásLatinas Mobile
JCTVCBN

 

Gracias por compartir.  : )

del
Muy buena tu informasion grasias...
Posted on MamásLatinas Mobile
marmay

tremenda informacion gracias

Anonymous

No me Digas / No me Digas

Amiga_mia

gracias yingle! 

lupita2013

hoye pues te felisito permiteme darte un abraso en agradesiniento ya q creo yo q me ba aser de gran utilidad fijate q mi suegra esta paDESIENDO CANCER DE PIEL EN SU CARA  TU Q CRES. ESTARA BIEN Q  SE TOMARA UN TE DE ESA PLANTA APARTE DE CONSUMIR LA FRUTA? HO  NO. GRASIAS POR COMPARTIR ESTOS REMEDIOS

maria1130

hola yingles que buenos consejos pero tu sabias que tambien es buena para el colesterol . la pones a coser con canela y te lo controla bueno eso dicen mas yo nunca lo he comprabado.bendiciones / bendiciones

jessicag
Muchimisimas gracias sabes esta informacion me sirbe doblemente tengo una nina de 2 anos con canser y un hermano de 15 anos con una deprecion muy fuerte so a comer todos gunabana se,a dicho.
Posted on MamásLatinas Mobile
Mirtica
Oh. Wow. Que. Buena. Información. Gracias. Por. Esos. Descubrimientos. Y. También. Por. ComPartirlos.
Posted on MamásLatinas Mobile